Quickribbon El Oraculo Del Beno: :: GeNeSiS ::
Feedback Form

:: GeNeSiS ::

Soy un tipo joven que esta estudiando en una facultad en Mar del Plata un cursillo de Programacion, cosa que realmente me encanta. Es gusto nacio en la secundaria pero no estoy aqui para hablar de eso. Era un chico algo aplicado que hacia las tareas y sacaba unos cuantos 10's. Habia gente que no le gustaba y a otra si, pero bueno soy asi y listo.

Ya en el nivel terciario me encontre con unos muy buenos amigos (Ax, Pampa, Mac, Negrito x 2, Niko, Rulo, Tala, El Diego, Chapita, Otto Bondi, Pablito, Pao Pao y unos cuantos más...) y se dieron cuenta que sabia algo más (un poquito nada más) de programacion. Todo esto fue en el ingreso, despues las cosas se emparejaron...Uno de ellos, El Mac, luego de explicarle no se cuantas veces unos cuantos temas de programacion y otras materias dijo: "Sos un oraculo, sabes todo". No sé todo de todo, al hacer un secundario tecnico, aprendi diferentes cosas.

Este blog trata de comentarle a todos todo lo que pasa en el mundo, la Red y la Vida (sí, son dos cosas diferentes aunque usted no lo crea). Diferentes temas iran llenando este espacio y espero que vos seas participe (con comentarios o propuestas) de este blog.
Mis saludos a todos !!!!

 
ir arriba