Quickribbon El Oraculo Del Beno: Contacto
Feedback Form

Contacto

Hay muchas formas de comunicarme conmigo porque (aun) no soy una superestrella que se oculta en su torre de cristal. Me gusta leer los comentarios que me dejan con sugerencias o criticas porque es un forma de crecer.

  1. La primera y más facil es dejarme un comentario en este post o en cualquier otro. La moderacion esta activada pero los comentarios siempre ven la luz
  2. Un mensaje en el chat tambien es una forma de comunicacion. Tienes que poner un nick y un email o url. 
  3. Haz click aqui para rellanar el formulario de contacto
     4.  Un email es la ultima forma que tengo para ofrecerles para comunicarse. A falta de uno tengo tres:







    Espero sus mensajes con criticas, sugerencias o cualquier cosa que tengan ganas de decir.

     
    ir arriba