Quickribbon El Oraculo Del Beno: Cabron by La mancha de Rolando
Feedback Form

Cabron by La mancha de Rolando

Mancha de Rolando es una banda de rock clásico de Argentina, con origen en 1991, en la ciudad de Avellaneda, localidad ubicada al sur de la ciudad de Buenos Aires.

El grupo está conformado por cinco músicos:

En la actualidad tiene una discografía de 11 CDs; siete de estudio, uno en vivo y tres compilados.

El grupo se caracteriza por la energía que despliega sobre el escenario, donde fusionan buenas melodías, guitarras distorsionadas, y esa mezcla de furia, alegría y Rock en español con la que tanto se identifica su público.

En estos diecisiete años de vida la banda paso por todos los lugares del rock como el Parque Centenario, Cemento (discoteca), Estadio Obras Sanitarias, Teatro Arlequines, Arpegios, Giras por la costa y el país, muchos Festivales, y mil lugares mágicos que junto con los seguidores de la mancha se transforman en grandes fiestas itinerantes.

Además, antes de cerrar el año 2004, volvieron a hacer las valijas para visitar una vez más Uruguay, donde, al igual que en la Argentina, su público se caracteriza por una fidelidad absoluta, que se refleja en el “lleno total” de cada uno de los lugares donde el grupo se presenta.

La grabación de su último disco, fue el proyecto que mantuvo a la banda ocupada en estudio junto al productor Pablo Guyot (GIT, Bersuit Vergarabat, Los Ratones Paranoicos, Los Piojos, etc). El resultado fue la salida de Viaje en Marzo de 2004 editado por PopArt-TokaDiscos.

Viaje logró excelentes críticas de la prensa. Las canciones elegidas como cortes de difusión, Calavera y Buscar, junto a sus respectivos video clips se mantuvieron en los rankings de las principales radios y canales de música. Durante el 2004 la banda se mantuvo girando por todo el país presentando el nuevo disco. El crecimiento de la banda se hizo evidente en el mayor evento del año, el Festival Quilmes Rock 2004, donde fue considerado por la prensa especializada y por el publico como uno de los mejores shows del festival.

Letra

Ey, cabrón, where are you from?

eres distinto, por eso te matamos

Ey, cabrón, where are you from?

somos distintos!

Guerra, la que mata mil veces,

hambre, la que mata despacio

suerte, la que guía mis pasos

Fue la sangre de Simón Bolívar

fue la guerra, fue la mentira

en la radio digan lo que digan

hay miseria y viene de arriba

Es que esta tierra nació bendecida

tiene agua y todos los climas

seguiremos a Simón bolívar

uniremos América Latina!

Tierra de prosperidad, levántate y anda!!

 
ir arriba