Quickribbon El Oraculo Del Beno: Acerca de mi y del blog
Feedback Form

Acerca de mi y del blog

Hola a todos! Si están por aquí es por dos razones. O están aburridos en la Red,  recorriendo viejos post y apretando cualquier botón o quieren conocer detalles del responsable de todo el blog, tanto como las publicaciones como el diseño.
Primero me presento. Soy Gonzalo Benoffi y naci un 11 de agosto de 1988 en la bella ciudad de Mar del Plata en Argentina. Tengo un hermano, una madre con esposo y un padre con novia en Buenos Aires. Además de dos lindos perros, Mica y Roger. Soy hincha fanático de Velez Sarfield desde que era chiquito y desde el 2000 hincha del Real Madrid. Al momento de escribir esto (20 años) he hecho muchas cosas: he jugado al basquet, cursos de ingles y computación, viajes entre otras cosas algunas locuras por amor, etc.
Amante de la tecnología e internet desde chiquito me he volcado a estudiar esa temática para luego trabajar. y vivir de eso. Asi lo reflejan mis estudios secundarios y mi carrera universitaria que por el momento no he terminado. He trabajo de encuestador, en un locutorio, en un ciber y actualmente en Carrefour como repositor.
Me encanta la lectura-he leido muchos libros por iniciativa propia- y la escritura-siempre digo que soy un periodista o escritor fracasado-. ¿El motivo del blog? Escribir me fascina y más cuando lo hago de temas que sigo como tecnologia o internet. Tambien contar experiencias u opiniones personales para dejar una especi de legado. Me encanta Seinfeld, Heroes, House, entre otras y Dragon Ball, Pokemon y Caballeros del Zodiaco, entre otros dibujos animados. Musica no escucho demasiado porque me gusta más la radio.
Acerca del Oraculo Del Beno
Este blog es un espacio personal donde vuelvo todas las cosas que tengo ganas de decir. Trato de manterner una linea editorial y por eso mis temas rondan entre deportes, actualidad y tecnologia-ademas de las cosas de mi vida. El blog empezo como un website para colgar fotos y articulos periodisticos de gran calidad escritos por mi. Pero luego de comprender mejor el termino blog y la blogsfera lo he cambiado un poco. El Oraculo tuvo y seguramente tendra muchos altibajos pero siempre renacera con todas las fuerzas como el ave Fenix.

(un loco suelto en el estado de Velez Sarsfield)
(facetyourmanga.com, nada es lo que parece)
Mis perfiles web





card.ly

 
ir arriba