Quickribbon El Oraculo Del Beno: Balance final de los finales
Feedback Form

Balance final de los finales

Han concluido los dos llamados para los finales de diciembre. Creo que mi balance es positivo por los números: 5 de 6 aprobadas. estadística, Laboratorio y programación, los ejes de la carrera aprobados y sin ningún problema para el tercer cuatrimestre.
Hago solo una reflexión. Me hubiera encantado prestar más atención en las cursadas y no estudiar tanto las materias "fáciles" y dedicarle más tiempo a materias que cuestan mucho. En este caso sistemas operativos la tuve que dejar afuera porque no me alcanzo el tiempo ni la mente para entender todo.
Vamos a ver si la rindo en marzo o me meto como oyente y la hago en agosto...pero bueno lo veré más adelante.
Todos los finales salvo ingles, metodología y algo de programación fuero muy dificiles. Muchos amigos quedaron en el camino y realmente sabían más que yo. Hay que admitirlo.
Por el tema de los horarios de salida creo que depende mucho de los profes pero habría que modificar ese sistema.

 
ir arriba