Quickribbon El Oraculo Del Beno: Nueva seccion: Wallpapers
Feedback Form

Nueva seccion: Wallpapers

Más que bien que una nueva sección es un ordenamiento de mis colección de imágenes publicas en PicassaWeb. Siempre me gusto mostrar mis gustos a través de imágenes y nada mejor que mostrar los wallpapers que utilizo en mi notebook.

Agregue esta sección para sacar un elemento de mi plantilla asi se carga un poquito más rápido. Según algunos comentarios, el blog le lleva su tiempo cargar y estoy reorganizando la plantilla. No teman. No serán cambios radicales como la ultima vez que casi le cuesta la vida al blog. La idea va ser subir un álbum mensual o quincenal para compartir mis imágenes. La decisión de usar Picassa y no Flickr es porque Picassa es de Google y se lleva mejor con el blog y todo los servicios.

Mañana que tengo franco voy a ver si termino las otra categorias como Mi Musica, Mis temas preferidos o Mis programas (todavia en beta cerrada). Espero que disfruten los wallpapers y no duden en bajarlos.


 
ir arriba