Quickribbon El Oraculo Del Beno: Se destapo la olla
Feedback Form

Se destapo la olla

También podría haberlo llamado Historia repetida II.

Hace unos días San Lorenzo, el quinto equipo grande de la Argentina, se quedo sin entrenador para el campeonato que viene. Ramón "el Pelado" Diaz renuncio a su puesto luego de un año de contrato. Hasta no dejar de ser una noticia común en el ámbito del fútbol argentino pero hay ingredientes que hacen que se cambie la percepción de la noticia.

Antes que todo, recapitulemos la historia de Ramón en el equipo de Boedo. Luego de un semestre, en lo futbolístico, fatal, San Lorenzo decide cambiar su imagen y con la ayuda de Marcelo Tinelli, la persona más famosa de la argentina (tiene un programa de TV con 35 puntos de rating todas las noches hace más de 10 años) y además hincha fanático de San Lorenzo, pudieron contratar al gran técnico y multicampeon, Ramón Diaz. El riojano se había cansado de ganar títulos en River y se tuvo que ir por problemas en el plantel. Mejor no le fue a San Lorenzo. Gano el titulo local, clasifico para todas las copas, sus jugadores de revalorizaron y la gente en menos de seis meses paso de querer cortarles la cabeza a adorarlos como pseudo dioses. Todo muy lindo hasta ahí pero un día Ramón cambio. Su actitud cambio frente a la prensa y hacia sus dirigidos. No se sabe bien porque. También llevo a sus dos hijos a la primera de los cuervos. Todos los periodistas advirtieron el error ya que la fisonomía del plantel cambia al tener entre sus pares a los hijos del jefe.

Como si fuera poco todo esto incluso hubo un escándalo televisado en donde el DT echaba a uno de los arqueros, Sebastián Saja. Gran avalancha de criticas le llovieron al pobre Ramón. Incluso su "amigo" Marcelo, quien había invertido mucho en el club y en el millonario sueldo del entrenador, lo defenestro en su popular show de todas las noches. Ahora la cosa estaba feita. Cuando SL pierde con la Liga de Quito sus posibilidades de pasar a las semifinales y así cumplir con el objetivo se destapo toda esta olla de criticas hacia Ramón.

Los jugadores encabezados por los referentes del club salieron a los medios diciendo que el plante estaba fracturado y había muchas peleas internas. De un lado estaban estos referentes y del otro lado Ramón y sus hijos. Solo los jugadores hablaban. Y hablaban mucho. Criticaban todo lo del DT. La llegada de sus hijos, el trato con la prensa, la corrida de un gran arquero, su forma de trato y muchas otras cosas más que no vienen al caso. El punto de ebullición llego hace unos días cuando Ramón decide alejarse del club sin nadie que lo apoye. Muy diferente de cuando llego y los intentos que hicieron para que no se vaya después de habar sido campeones luego de muchos años.

Hace unos días San Lorenzo se quedo sin entrenador para el campeonato que viene. Ramón "el Pelado" Diaz renuncio a su puesto luego de un año de contrato. ¿No la ves diferente ahora la noticia?

 
ir arriba