Quickribbon El Oraculo Del Beno: El 58% de los adultos estadounidenses que utilizan Internet jamás visitó un 'blog'
Feedback Form

El 58% de los adultos estadounidenses que utilizan Internet jamás visitó un 'blog'

La información proviene de un estudio realizado por el 'Centro de Estudios para Internet Pew'. También reveló que el 33% accede a 'blogs', de los cuales un 11% lo hace regularmente.

El 'Centro de Estudios para Internet Pew' realizó un reporte sobre las costumbres de lectura de 'blogs' de adultos norteamericanos usuarios de Internet. Este estudio reflejó que un 42% de esta población alguna vez visitó uno de estos sitios, mientras que el resto jamás lo hizo. Además reveló que de la población total que alguna vez leyó un 'blog', el 48% está representado por hombres.

Sobre los hábitos de lectura de 'blogs' de los estadounidenses este reporte informa que el 33% de los usuarios de Internet visita estos sitios en la actualidad, ocasionalmente. De ellos, el 11% lo hace regularmente y un 35% estos son hombres, y el 32%, mujeres. De los consultados, un 12% dijo haber creado un 'blog', pero sólo el 5% trabaja en él regularmente.

La tendencia a que sean más los miembros del sexo masculino que acceden a los 'blogs' se atribuye en el informe a que este género es el que en mayor medida adopta tempranamente las nuevas tecnologías. Es por esto que dentro de los usuarios consultados, de los que dijeron haber leído un 'blog' alguna vez en su vida, 48% fueron hombres y 38%, mujeres.

 
ir arriba