Quickribbon El Oraculo Del Beno: Gracias...totales
Feedback Form

Gracias...totales

Estoy muy cerca de cumplir años, y este campeonato de Velez Sarsfield fue la antesala de la ceremonia de regalos que me espera 11 días después que el mes de agosto haya iniciado. Así que a todos los que me conocen ya saben el piso mínimo del presente. Mentira! No soy tan tan materialista. Con un mensajito acordándose de mi, estaría perfecto. Si me quieren regalar algo aparte, lo aceptaría sin remordimientos. Espero yo también regalarme algo como por ejemplo tres finales...
Hablando seriamente del partido y del campeonato en si de Velez, estoy completamente orgulloso de mi equipo. Es el segundo campeonato que vivo, el primero fue el de Russo en el 2005 donde me encontraba aun en la secundaria. Ese campeonato no lo festeje tanto ni lo viví tan intensamente como este. Sera porque lo seguí por el blog la mayoría de las fechas y ademas tenia mi cabala que dicho sea de paso la cuento. En los descansos de Carrefour que me tomo a una hora determinada por un lapso determinado siempre enganchaba el partido de turno de Velez y oh casualidad que siempre marcaba gol conmigo presente. No buscaba "generar" esa cabala. Si se daba, mejor. No sabia el horario del partido ni planificaba a que horario tomarme el receso. Siempre iba a la misma hora y por el mismo tiempo. Todos los partidos que fui ganaron. No la contaba para no quemarla pero ahora que el sufrimiento ha terminado la puedo contar tranquilamente. El día martes cuando volví a trabajar después de dos días de franco fue espectacular. Inolvidable. Algunos chicos felicitándome por el campeonato y otros gritándome a grita voz "ladrones" o "cuidado con las billeteras que viene el fortinero ladri". Yo me moría de la risa y trataba de defender a un justo y merecido campeón a lo largo y ancho del torneo.
El partido de la final lo viví con una tremenda emoción. El granizo, la lluvia y la gripe A que sufrió la gente solo fueron detalles de una fiesta inolvidable para el pueblo fortinero. Solo fueron razones para seguir quedándose en la popular o en la platea para aguardar el reingreso de ambos clubes al verde césped. Más los tiros en los palos en ambas áreas, los goles (bien o mal) anulados, las situaciones de gol tan claras como el agua que baño a los hinchas y jugadores, el penal errado, el gol agónico de un chiquitín y miles de situaciones más hicieron que la final fuera una verdadera final de fútbol. Aun hoy no tengo voz después de dejarla en cada situación de peligro de sendos equipos. Ni se imaginan cuando anotaron el gol y cuando Brazenas dio el pitazo final para determinar nuestro 7mo. titulo local. Fiesta total! Increíble! Al día siguiente me compre el Clarín, La Nación y Ole para llevarme un pequeño recuerdo escrito de la hazaña de esos 11 gladiadores que defendieron al Fortín contra el Globo. En mi cama reposa una bandera y en mi guardarropa una remera recordando el Camino al Centenario que siempre guardare.
El partido en si fue para que lo ganara Velez quizás no de la manera de como se dio al final con ese gol polémico. Velez jugo a lo Velez de las 18 fechas anteriores y Huracan no uso su famoso "Tiki Tiki" y jugo como equipo chico. Haciendo tiempo, rechazando todas las pelotas, no genero demasiadas situaciones de gol ni sus jugadores estrellas -salvo Bolatti- se lucieron tanto como las 18 fechas anteriores. Esos son mis fundamentos para justificar la final ganada por los de Linieres. El campeonato se justifica en el hecho que tan solo perdieron un solo partido. Empataron siete y ganaron 11 partidos. Fue la valla menos vencida y tuvo a Otamendi como revelación absoluta del campeonato. Es más, fue a la Selección. 
Lo siento por Huracán y su tremenda perdida y mas de la forma en que se dio. Siendo un club como es y estar tan cerca de un campeonato. Pero el fútbol es fútbol y el arbitro es humano y puede errar. No jugaron como venían jugando y no nos pudieron sobrepasar. Suerte en la próxima edición del Torneo Argentino.
Mi salud para todo el plantel y cuerpo técnico que hicieron las cosas bien dibujando una estrella más en el escudo del Campeón. Somos más que Racing y vamos por CASLA. Confirmado: el 6to grande es Velez y cada día más y más...
Salud Campeon!!!!

 
ir arriba