Quickribbon El Oraculo Del Beno: Adeu
Feedback Form

Adeu

Como me duele hace esto. Pero lo tengo que hacer. Para que me quede grabado en la Historia. Son casi las cuatro de las madrugada. No puedo dormir. Se porque. 31 de julio de 2009. A unas horas de que sea Agosto y falten 11 días para mi cumpleaños numero 21. Ya no sera lo mismo, pero bueno, me lo he buscado.



Ha llegado el momento de tomar una decisión. Elegir entre dos cosas, que separadas las amo pero juntas no pueden convivir. Con lo que escribo por acá, he herido a una persona. Claro que no fue mi intención pero lo hice. No solo fue esto, sino muchas cosas más. Paso más tiempo por acá escribiendo cosas que duelen, cosas que no tienen sentido y que cambian linea a linea. Mi pasión por escribir ha llegado muy lejos.



Necesito de esto. Es muy fuerte. Pero antes era yo solo y a nadie le importaba. Ahora hay demasiados ojos que ven y corazones que sienten que tengo que medir todas las palabras y cuando no lo hago porque me es imposible expresarme así, me voy de boca y las palabras escritas últimamente han dañado muchos.



Me decepciono yo mismo. Amo al blog. Le di todo y el me lo retribuyo de la mejor manera. Hemos pasado casi dos años juntos y lo extrañare pero ahora tengo otras prioridades. Hemos reído, llorado, gozado, sufrido un montón de cosas. He compartido verdades fundamentales, poemas fantasiosos. Hemos aprendido un monton de cosas. Hemos conocido mucha gente por acá. Fue mi reducto para expresarme, escribir lo que sentía, lo que pensaba, lo que me pasaba. Casi como un diario. Si, como un diario. Es una lastima verdadera, dejarlo ahora que se acerca mi cumpleaños. Dejar un montón de ilusiones pendientes hasta nuevo aviso. Dejar un montón de sueños en el tintero de mi almohada. Pero hoy me toca elegir.



Ya veo las protestas de todos por este cierre, pero bueno. Siento que es algo que debo hacer dolorosamente. Una decisión que jamas pensé tomar más allá de todas las recaídas que tuvo. El corazón me dice que es lo mejor y el tiempo respaldara mi decisión. Le debo más tiempo e importancia a una persona. Una persona que me necesita. No necesita que le hable por acá sino a la cara. No necesita palabras confusas que enmarañan una relación sino pasos seguros para que la encaminen. Hasta donde sea. Hasta el infinito ida o vuelta o hasta la mañana siguiente.


Lloro por esto porque son muchas cosas que dejo atrás pero se que estas lagrimas son de felicidad por todo lo hecho. Prefiero estas que otras que duelen. Prefiero irme ahora y no perder un segundo más.
Mis ultimas palabras por acá, cuanto miedo. Siento el abismo cerca...


Necesito escribir pero no ser leído,
necesito hablar pero no ser escuchado,
necesito lucirme con mi mejor traje pero no ser visto.
Demasiado ojos mirando,
demasiados corazones rotos,
demasiadas personas mirando lo que no deben ver.

Me expuse y pague. Cuando comencé con todo esto, no quería este fin. Pero en el comienzo era tan solo yo. Ahora se sumo más gente. Más corazones. No se puede decir todo lo que uno quiere decir porque no se puede medir la reacción. No puedo escribir pensando en toda la gente involucrada. Que decir, que no. Para quedar bien con todos. Imposible. Ademas me estaba consumiendo. Consumiendo mi vida. Ah, también cerré mi cuenta en Twitter. Absolutamente todas las entradas y comentarios segurian estando como huellas en el desierto pero que jamas seran borradas por el viento. Un recuerdo de quien supo escribir y estar por aca.

Necesito tiempo para otras prioridades...

Tres de arena, dos de cemento, agua.

Necesito empezar a levantar una pared.

Adeu y hasta siempre! Gracias por todos estos meses junto a mi! Gracias Oráculo! Te quiero tanto tanto y te echare de menos! Pero sabes, al igual que yo, porque sos mi imagen reflejada en el agua, que cuando llaman, hay que atender. 

Dejamos de perseguir este sueño, para alcanzar otro.
Volveré y seré millones pero no del modo que tu crees!!

Te amo Oráculo!!!!

Nos veremos años después, te leeré y me acordare de vos, como si nunca me hubiera ido!

Los mejores recuerdos junto a vos. Me llevo todo y no te dejo nada. Jejeje.


Adeu....

 
ir arriba