Quickribbon El Oraculo Del Beno: Desde un corazon sincero
Feedback Form

Desde un corazon sincero

Leido por ahí...

Leyendo un capitulo de un libro que se hace interminable,
escuchando una tonada de una canción que resuena en mis oídos,
perforando con mi mirada el techo que llega al cielo,
escribiendo una carta que nunca leerás,
mirando fotos viejas en un cajón
pienso, reflexiono, vuelvo a pensar, siento
en un sueño que jamas abrazare...

Pienso que invadiste toda mi vida,
queriendo o sin querer,
con o sin buenas intenciones.
Pienso que invadiste todos mis pensamientos,
queriendo o sin querer,
con o sin buenas intenciones.
Pienso que invadiste todos mis sueños,
queriendo o sin querer,
con o sin buenas intenciones.
Pienso que te te di la llave de mi corazón,
le pusiste un colgante perdido
y la hiciste propia.

Pienso que me invadiste y 
te daré pelea si planeas
abandonar tu lucha
o planificar la retirada porque 
fuera de mi, no seré nadie...
Solo un alma errante chocando con una irrealidad absurda,
buscadonte donde quieras que este, con quien quieras que estés,
escondiéndote de mi...
Cada objeto que toco,
cada pensamiento que se genera en mi mente,
cada sueño que no recuerdo en la mañana siguiente,
me recuerda a vos.
Desde que abro los ojos para ver el nuevo día junto a vos que me ha sido regalado
hasta que mis ojos se cierran del cansancio de tanto verte, contemplarte, admirarte...
Siempre en mi estarás presente por mas que ni te acuerdes mi nombre, de quien soy, de quien fui para vos...
Aunque en el alma me duela no verte,
aunque tenga miles de dardos clavados en el corazón por no besarte,
aunque sea o no el causante de tus silencios, de tus enojos, de tus idas y vueltas, de tu desamor,
aunque jamas seras mía,
yo seré tuyo hasta que el Cielo se caiga 
los ríos dejen de fluir y el aire, correr
porque así me lo dicta mi corazón robado que cuelga de tus manos...
como siempre lo hizo, como siempre lo haré
para que hagas lo que quieras de el ,
ponerlo en un pedestal o tirarlo a la basura...
ya nada me importa.

Seras siempre la que movilice lo mejor de mi 
aunque algunas veces no se note y dejo que un extraño maneje mi cuerpo,
seras siempre la que en mi cama este conmigo, en mis sueños o bajo mis brazos dejándome amarte,
seras siempre la que robe mis pensamientos durante el día y sueños durante la noche y aun conociendo la culpable, nunca te delatare porque quiero que lo sigas haciendo, aun por diversión, aun cuando duela...

No seras mi cenicienta 
ni la ultima pieza de mi puzzle sin armar,
pero este es el momento y no estoy equivocado,
estoy enamorado
de esa
Princesa

 
ir arriba