Quickribbon El Oraculo Del Beno: Thinking
Feedback Form

Thinking

Volví pero no se ilusionen. Todo bien por acá, con algunos problemas por acá y allá, como siempre. Escapándome por la tangente de vez en cuando, escribiendo un poco, leyendo otro tanto, estudiando a full para el martes que rindo, esperando el domingo para que Velez salga campeón, y otros tantas tantas cosas hermosas, lindas, maravillosas que parece que estoy viviendo un sueño que no me quiero despertar pero algún día debo hacerlo para que se cumplan todas mis expectativas...

Pensar en vos me lleva a otro mundo,
no muy diferente de este,
los mismos edificios,
los mismos problemas,
las mismas soluciones,
pero tiene algo de diferente,
vos.

Pensar en vos no me ayuda a reponer azúcar
más rápido de lo que lo hago ahora
ni programar mucho mejor de lo que estoy
haciendo pero si me ayuda
a ser una mejor persona,
a perdonar,
a comprender,
a "bancar" tantos en las buenas como malas,
a ver todo desde no desde otro punto de vista sino
con una luz, un brillo que solo vos sos capaz de dar,
a hacer pequeñas las grandes distancias que nos separan.
a tomar el camino correcto de las buenas decisiones,
a doblar en la siguiente calle para perseguirte, una vez más, para que no te escapes de mi.

Pensar en vos me hace reflexionar
de lo que fui,
de lo que estoy siendo ahora,
de lo que me quiero convertir.

Pensar en vos es un pasaje de ida hacia el Cielo
y ni te cuento cuando esos pensamientos se hacen realidad...
Pensar en vos me lleva a lugares tan mágicos pero a la vez tan tan reales que aun 
despues de tanto tiempo no creo que sea verdad pero así lo es. Y que realidad!


Pensar en vos eriza mi piel convirtiéndola en diminutas espadas de acero,
contrae todos mis músculos hasta el punto de quedarme paralizado por segundos o quizás horas...
dilata mis pupilas porque no puedo creer la belleza que tengo en mis brazos,
acelera mi corazón produciendo pequeños infartos
hace que la sangre corra como un rió furioso
buscando un océano para desagotarse y perderse...

Pensar en vos, me hace ver un futuro...feliz... 
Pensar en vos, me hacer ver un ángel perfecto que ha bajado desde el cielo
para amarlo,
si con más defectos que virtudes,
con más lagrimas que sonrisas,
con más desencuentros que encuentros,
con más silencios que charlas hasta la madrugada,
porque aún no me he convertido en lo que esperas de mi
y espero poder un dia hacerlo para no perderte ni un segundo más,
pero amandolo al fin con toda la fuerza que mi corazon puede ejercer sobre vos,
algunas veces suficiente,
otras no tanto...

Para quien sienta estas palabras como propias y bien bien cerquita de su corazon

¿Volveremos y seremos millones? No creo. Prefiero que seamos tan solo vos y yo.

 
ir arriba