Quickribbon El Oraculo Del Beno: El maestro Yoda del azucar (Novedades desde Carrefour IV)
Feedback Form

El maestro Yoda del azucar (Novedades desde Carrefour IV)

Debido al pase de varios de mis compañeros de trabajo al sector de Cajas, estas semanas que pasaron y supongo que las que vendrán estaré solo en mi góndola de Yerba-Azúcar-Café-Te más allá de la ayuda de algún que otro repositor externo que sobre por ahi. 
La cuestión es que ayer me pusieron a cargo solo por ayer a un Cajero para que me diera una mano ya que no había mucha gente por el terrible calor que esta haciendo en Mar del Plata, mi ciudad. Podría haberle dado mucho más trabajo que el que le asigne pero no valía la pena torturarlo. Con sus preguntas de curioso y con su entusiasmo genuino por un mundo desconocido para el como es la reposición, me hizo acordar a mi cuando empece por allá en el mes de abril. Le explique todo lo que me preguntaba siempre con un plus más que uno siempre tiene cuando hace mucho que trabaja de eso. Aunque sea por unas horas, me sentí muy bien por dos cosas, tener un pupilo a quien enseñarle algo (me hizo acordar cuando en la secundaria trataba de que mis compañero aprendieran a programar) y por ser jefe de alguien. Mandarlo para que haga determinada cosa y de cierta forma. Les aseguro que fui muy buen jefe porque siempre le decía "gracias" y "que bien lo hiciste a pesar de no tener experiencia". Fue muy buen "empleado" porque hacia las cosas sin chistar (no le daba motivos para ello), siempre pedía más y se mostraba con ganas. En fin, una buena experiencia. A las empresas no las hacen grandes ni los directivos, ni los dueños ni los administrativos sino los empleados que se ensucian las manos todo el tiempo y hacen que todos los días el ambiente sea más que agradable. Los famosos "recursos humanos".
Otra novedad menos interesante y emocionante es que se suplanto el sistema de ingreso y egreso al trabajo. Yo empece con la nada, solo con la memoria de mi jefe, después con el cartón y la tinta que nunca estaba, más tarde con una tarjeta magnética y ahora hemos llegado al futuro. Reconocimiento dactilar!. Chan!. Al principio con errores comunes de un sistema nuevo pero ya estamos en optimas condiciones.

 
ir arriba