Quickribbon El Oraculo Del Beno: V de Volver
Feedback Form

V de Volver

Mi equipo, el que nunca miro por TV por miedo a un infarto, el que me da orgullo decirlo cuando me preguntan, el que sus colores llevo en el corazón, volvió a la senda del triunfo o mejor dicho empezó en esa senda. Los dos primero partidos fueron empates para el equipo que dirige Gareca. Parece que para algunas cosas, la tercera vez es la vencida.
El subcampeón del torneo pasado se había puesto en ventaja con un gol del paraguayo Néstor Ayala, pero empató el uruguayo Rodrigo López, de penal, y en el segundo tiempo, Joaquín Larrivey, en su primer partido con la V azulada, puso el 2-1 para los de Liniers. Tigre perdió los tres partidos que jugó. 
Tras el gol, el equipo de Gareca se plantó bien y casi que ni sufrió sofocones en su arco por lo que se llevó una merecida victoria en la difícil cancha de Tigre que lo coloca con 5 puntos, a dos de los líderes.  
Para el próximo partido con la aun sorpresa del campeonato, Godoy Cruz, se espera la vuelta de frasquito Moralez. No espero que Velez salga campeón porque aun falta mucho y el equipo todavia no esta para tamaña empresa pero si se da, mejor!. Juntemos puntitos para las copas internacionales, que en el Fortin  hace mucho no van equipos internacionales a jugar. Paso a paso...

Los goles...

 
ir arriba