Quickribbon El Oraculo Del Beno: Adelantado, como siempre
Feedback Form

Adelantado, como siempre

El otro día me entere que la cuarta (tercera y media) temporada de Héroes ("Fugitivos") ya salio al aire en la televisión de los Estados Unidos y por consiguiente a todo el mundo que tenga una computadora con una conexión a Internet y un par de neuronas. Realmente pensé que iba a tardar más este regreso pero creo que tardo lo justo y para mi el tiempo esta pasando super rápido.
Cuando todavia en Latinoamerica estamos viendo a través del cable la primera parte de la tercera temporada ("Villanos"), los fanáticos de las series descargadas ya disfrutamos el primer capitulo de la segunda parte. No me puedo ni quiero adelantar ni un centímetro porque no quiero arruinar el final de la actual temporada real ni el comienzo de la nueva. Solo puedo decir que han levantado mucho la calidad con respecto a ciertas quejas de la segunda temporada. Nuevos personajes con poderes ciertamente interesantes, nuevas historias, los flashbacks que me encantan y las idas al futuro que hacen los los desee aun más. Peter junto con Sylar siguen siendo mis personajes favoritos, Hiro muy bien y el resto anda por ahí. Lo que me gusta es que se profundice en ciertos personajes que tienen algo que contar como Bennet o la familia Petrelli.
No creo que escriba una review completa sobre la tercera temporada porque debería verla de vuelta para refrescar los detalles y hacer un post decente. Igual lo que les puedo decir es que me encanto y más el hecho de verlas sin cortes comerciales y adelantada con respecto a mis compatriotas análogos.

 
ir arriba