Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¡Achis!
Feedback Form

¡Achis!

No volvió Papa Noel, tampoco el Conejo de Pascuas ni mucho menos los Reyes Magos. No volvió Steve Jobs. Por suerte el 1 a 1 tampoco. No volvió Basile ni Biesla a la Selección. Bianchi aun es manager de Boca y esta lejos de Velez. No volvió Back to the Future, ni Rambo ni Rocky. Nadie que tengas en tu cabeza volvió. Volvió alguien que invade todo tu cuerpo. Hace que tu presupuesto diario en pañuelos, tés y remedios. Hace que guardes remeras, pantalones cortos y ojotas y empieces a limpiar tus buzos, pantalones largos y abrigados, camperas, sobretodos, gorros, guantes, bufandas, botas y paraguas. Hace que el ventilador este en tu placard y el calefactor este limpito del uso diario
Volvió. Volvió el frió a la ciudad de Mar del Plata. No lo extrañaba nadie. Ni siquiera la madre pero bueno, volvió porque asi lo dice el calendario. Igual estas ultimas semanas veníamos teniendo muchas mañanas espectaculares casi dignas de aprovecharse en la playa. Hace un par de días, el cielo no es más que gris, las lluvias amenazan constantemente y el frio y el viento hacen el dúo dinámico. 
Para mi esta es la peor época el año porque soy 100% propenso a resfriarme. Mis días se dividen en los días que estoy super resfriado y los que estoy resfriado normal. Con el pañuelo de acá para allá y pañuelitos descartables o cualquier papel al alcance de la mano siempre sirve para limpiarse las fosas nasales. Ademas el frió y los días grises no alientan que uno se levante de la cama y empiece el día.
Veremos como llevaremos este nuevo invierno...

 
ir arriba