Quickribbon El Oraculo Del Beno: A Woman in Black
Feedback Form

A Woman in Black

Creo que como hace cuatro lunes (más o menos) empezo el nuevo ciclo de Caiga Quien Caiga (CQC) en la TV argentina (Telefe, Lunes 22.30 hs). La noticia se me retraso mucho (como siempre). CQC para los que no lo conocen es un programa unitario (una vez por semana) del tipo periodístico-humorístico con tres conductores y varios movileros que cubren eventos de la agenda política y farandulera argentina (y algunas veces internacionales). Ademas de las notas en estos eventos tiene secciones fijas como el CQTest, Trabajo Forzado (new), Top Five, In Your Face (new) y el ya clásico Proteste Ya!. Dura aproximadamente hora/hora y media. 
Ademas de las nuevas secciones, este nuevo ciclo de CQC tiene como gran gran novedad la ida del conductor principal y creador de este show, Mario Pergolini. Ademas su fiel amigo, Eduardo de la Puente, tambien se fue dejando solo del trió original a Juan Di Natale. Los reemplazos son Gonzalo Rodriguez (Protesta Ya!) y ... una mujer!!! Ernestina Pais (Mañanas Informales en el Trece).

La incorporacion femenina al ciclo casi machista genero mucha polémica porque era terminar con un ciclo muy exitoso y regular. De todos los CQCs que están dando vuelta en el mundo, Italia también tiene conductora y muy bien le va. Antes de Ernestina, se barajaba la posibilidad de Pettinato o de Di Natale como sucesores de Mario. Me hubiera encantado ver al primero porque tiene muchas cosas buenas, humor ácido, inteligente, sin pelos en la lengua. No se como hubiera funcionado Juan Di Natale asumiendo toda la responsabilidad despues de estar años al costado de la mesa tirando nada más que chistes y copetes. Ernestina tiene alma de conductora y así lo demostró en Mañanas Informales como co-equiper de Jorge Guinzburg en la primera etapa y como conductora principal en la etapa siguiente por el fallecimiento del hincha velezano. 
He visto todos los programas excepto uno y me agrada Ernestina. No es lo mismo que Mario. Casi casi que no tiene esa opinión fuerte, ese humor ácido,inteligente y ese odio hacia sus enemigos tales como el Gobierno de turno, Pettinato, Sofovich o Tinelli. Pais es la chica buena a la que todos quieren.

 
ir arriba