Quickribbon El Oraculo Del Beno: Impossible is Nothing
Feedback Form

Impossible is Nothing

Imposible volver si nunca quise irme,
Imposible dejar de besarte
si hasta en mis sueños llenos de pintura te como la boca sin cuchillo ni tenedor,
Imposible dejar de pensarte
si en cada paso, en cada decisión, en cada rincon, en cada objeto estas ahí,
Imposible olvidarte
si invadiste todo mi ser y no quiero que se vaya,
Imposible perderte
si te voy a perseguir hasta la Luna o Pluton en caso que se necesario,
Imposible dejarte ir
si tenes mi corazón y no lo quiero devuelta,
Imposible dejar de amarte
si sos mi princesa que todo bueno sacas de mi,
si me haces una mejor persona,
si en tus brazos tengo pasaje gratarola al Cielo,
si en tus besos me pierdo y no quiero ser encontrado,
Imposible que te escondas
si la luz que tenes ilumina hasta la noche más oscura,
Imposible que me enfrie
si el calor que emitís calienta hasta el invierno más crudo,
Imposible lastimarte,
si a mi también me duele y millones de veces más cuando lo hago
Imposible pensar en alguien más
si sos una mujer completa,
Imposible pedirte más
si me llenas todo,
Imposible pensar un dia sin Sol y una noche sin Luna
tanto como
pensar un día sin vos y una noche sin tu doble en mis sueños,
Imposible irme
sino con quien voy a ser feliz
por el resto de mis días y las noches que aun no llegan,
Imposible que me veas llorar de tristeza
si lo único que sale de mis ojos es exceso de felicidad,
Imposible verte triste
si yo necesito tu sonrisa,
Imposible verte llorar
si yo necesito tu mirada,
Imposible que me veas triste 
si con solo verte, besarte, pensarte o soñarte Picasso dibuja una sonrisa en mi rostro,
Imposible dejar de mirarte
si todavia no podemos tapar el Sol con una mano,
Imposile dejar de soñarte
si no estas en ellos no son sueños,
Imposible que me esconda de vos
si no puedo pasar un segundo de mi vida sin vos,
Imposible dejar de escucharte
si necesito tu voz como melodía para mis oídos,
Imposible que me enoje con vos
si me has dado todo,
Imposible que me pierdas
Imposible que te pierda
si nos amamos tanto tanto...
Imposible dejar de intentarlo una y otra vez por más que me choque con una pared
por más que me duela
si el premio al final del camino
si el baul de oro al final del arcoiris
lo supero, lo supera y lo superara todo pero absolutamente todo
No necesitas trece mil llaves para abrirme sino un gesto, una mirada y dos palabras...

 
ir arriba