Quickribbon El Oraculo Del Beno: Se hace esperar
Feedback Form

Se hace esperar

La televisión digital se hará esperar en los Estados Unidos.La fecha para la puesta en marcha era el 17 de febrero. Sin embargo, la falta de espectadores con los equipos tecnológicos necesarios hará que el debut se demore unos meses
El próximo 17 de febrero era la fecha fijada para el tan esperado desembargo de la televisión digital en los Estados Unidos. Sin embargo, la falta de espectadores preparados para el avance de la tecnología obligaron a que este hecho histórico sea pospuesto para dentro de unos meses.

El año pasado se había creado un programa federal en el país norteamericano para la compra de conversores digitales. Pero la creciente crisis financiera provocó que se quedara sin fondos.

La televisión digital funciona con televisores no analógicos compatibles con la norma digital o con un sintonizador especial, según la información publicada por el diario Clarín.

Mientras en los Estados Unidos ya la televisión digital es potencialmente operativa, la Argentina aún no ha optado por una de las tres normas digitales existentes en el mundo: la ATSC norteamericana, la japonesa ISDB y la europera CVB-T.

 
ir arriba