Quickribbon El Oraculo Del Beno: Al borde de un ataque
Feedback Form

Al borde de un ataque

No es que los Clones de Star Wars decidieran invadir la Tierra ni muchos menos los extraterrestres de Marcianos al Ataque. Tampoco hablo de que EE.UU estaría planeando un ataque sobre nuestro país (?) o sobre cualquier masa terrestre sino que estoy al borde de un ataque de nervios. Mi cabeza pronto explotara. Esta semana tenia muchas ganas de retornar con el blog ya que han finalizado los finales (comming soon detalles). Muchas ganas de hacer crecer el blog con nuevos post sobre muchos temas, comentar, investigar, leer, en fin, todas las actividades que están bajo el verbo "bloggear". Pero por h o por b no pude.
Creo que empece con un dolor estomacal que no podía moverme de la cama. Solo tenia energías para ir a trabajar y poderme subir nuevamente a la cama. Después descubrí que tenia como cinco capítulos de House y algunos de 30 rock retrasados para bajar y mirar. Así que durante unos días me dedique exclusivamente a ponerme al día con mis series favoritas. No nos olvidemos de Big Bang Theory y Heroes que no les perdí el rastro. Otro día, estuve siguiendo en vivo la presentación del nuevo firmware del iPhone OS (la versión 3.0) y realmente el Firefox no daba para mas asi que no podía hacer otra cosa que mirar las novedades. Ayer y hoy estuve tratando (aun no lo conseguí) de hacer un backup de mi blog en formato HTML o PDF para que me quede un registro que no sea XML de mis entradas. ¿El motivo? Para el segundo aniversario del blog (falta demasiado, 8 de noviembre) quiero tener archivos con las entradas para publicar (e imprimir?) y se puedan imprimir. Hacer una especie de libro es la idea que tengo rondando en la mente. Quiero empezar ahora porque ya son más de 500 entradas y para la fecha del cumpleaños habrán cientos más por lo que la tarea sera más engorrosa. Justo ahora que termine de estudiar y estoy viviendo mis últimos días de esta semana de mini-vacaciones tengo mucho menos tiempo que antes que cuando estudiaba.
Tengo muchos post atrasados y realmente me siento muy mal por no darle al blog la importancia que se merece. Tengo muchas ganas de hacer al blog el espacio que antes era. Hacerlo un gran blog de una buena vez por todas. Se que el potencial lo tiene como yo también lo tengo para escribir buenos post con contenido. Ideas no me faltan, ganas muchas menos, lo que falta aca es tiempo. Con tan solo dos horas al días, me es insuficiente. Internet es cada vez más lento, el Firefox, Speedy y el rendimiento de mi notebook son solo la punta del iceberg en el problema de mi tiempo. Sumemosle el Google Reader, Twitter, probar aplicaciones, bajar películas y series, perderme en blogs, descargar iconos, wallpapers, cursores y cualquier cosas que sea free. Ademas estoy con la administración de contenido de otro blog sobre una banda de rock de un amigo de Carrefour y me lleva bastante tiempo. Después de leer todo esto, me doy cuenta que necesito más de horas al día para internet. Pero por ahora, mientras estudie y trabaje, tengo que conformarme con esto. 
Espero retornar la promesa de un post por día para darle al blog más volumen, espero volver a comentar en los blogs amigos para darle al blog más visitas y comentarios y espero volver a buscar recursos, tips y gadgets para hacer el blog aun más profesional. Espero muchas cosas.

 
ir arriba