Quickribbon El Oraculo Del Beno: I'll Be There For You Always
Feedback Form

I'll Be There For You Always

Es algo tan importante que no se como comenzar. Con que frase, con que comentario, con que recuerdo, con que historia. El comienzo de este post lo he escrito miles de veces pero nunca me queda bien o si lo hace no se como continuarlo, expandirlo.
Gran parte de los acontecimientos que ocurren en nuestra vida he descubierto que están escritos o dirigidos por alguien o algo. Hay muy pocos aspectos que podemos controlar, manipular a nuestro antojo y son esos momentos que le dan significado a nuestros días. Es la regla del 20/80. 20% de decisiones y el 80% de reacciones o consecuencias (en ambos sentidos). Todo lo que hacemos, pensamos, sentimos y expresamos primero lo hacemos porque en ese momentos lo decidimos así(estemos guiados o no por buenas o malas intenciones) pero también ese alguien o algo quiere que sea así porque en un futuro nos va a servir por más que en el momento nos duela en el alma, nos parta el corazón en miles de pedazos y haga que tengamos que vivir nuestras días con lentes que hacen todo gris. Sin los sentimientos en el medio, la vida seria mucho más fácil, más amena y más tranquila pero no tendría gusto, no tendría sentido. Sin los sentimientos en el medio no aprenderiamos las lecciones que debemos aprender para ser mejores personas para nosotros mismos y para todas las personas que nos rodean, que nos aman, que quieren lo mejor para nosotros. ¿Como es posible que alguien que nunca se fue vuelva? ¿Porque las segundas partes son mejores? ¿Porque el amor es un sentimiento tan pero tan noble que soporta tantas injusticias, tanto dolor, tantas idas y vueltas, tantos delirios, tantos planteos, mentiras? ¿Por que hace el amor hace de un solo gesto, una sola acción que estemos agradecidos de seguir viviendo y que tengamos a nuestro lado esas personas que no se cansan de dar y dar amor por más que algunas veces no lo merezcamos?
Con Noelia hemos decidimos empezar a re-armar la relación que dejamos en stand by durante casi cuarenta días. Más feliz, más agradecido realmente no puedo estar. No se compara con ningún martes, aquellos de enero y febrero, no porque el momento no lo amerite sino porque una vez dije que cada uno es el mejor en su universo propio y no quiero que compitan entre ellos. Cada momento vivido tiene su propio lugar en mi corazón, mente y cuerpo. Este momento lo atesorare como cada uno de aquellos vividos pero esta vez sera diferente porque he aprendido, o creo haberlo hecho de los errores propios (no hay otros) que llegaron a que ambos viviéramos este periodo. Nunca fui el mejor vendedor de mi mismo porque seria muy subjetivo. Si he cambiado o si las cosas funcionaran esta vez no soy el indicado para decirlo y tampoco pienso serlo.
Esta vez las cosas serán diferentes. El hecho de estar cuarenta días y cuarenta noches alejado de la persona que amo ha hecho que me planteara y aprendiera muchas cosas. Quizás no lo demostré durante ese periodo por el miedo, la desesperación, la incertidumbre, la inexperiencia y otras que ni se el nombre de la palabra que genera tremenda situación que nunca he vivido y no pensaba vivirla. Pero ahora tengo otra oportunidad que no pienso desperdiciar un solo instante. Las palabras debieron dejar a los hechos que tomen el control de la relación, de nuestras vidas. Ahora que she is back o en realidad yo estoy de vuelta porque ella nunca se fue  (yo fui el inestable, el de las idas y vueltas, el de los delirios durante la Cuaresma) ambos tenemos una nueva chance de corregir, cambiar, modificar el futuro, nuestro futuro. De seguir haciendo todo lo que estaba bien, reformar lo que nos molestaba y dejar de hacer lo que nos dolió en su momento.
Somos diferentes, si. Vivimos experiencias que el otro no vivió, que no sintió. Nos manejamos por la vida de modos distintos. Como el día y la noche. Pero, ¿ellos no han convivido desde que la Tierra es Tierra? Debemos encontrar nuestro punto de equilibrio así nadie deja su personalidad de lado porque eso es lo mágico del amor (o de la física) que los polos opuestos se atraigan. El Sol y la Luna ha encontrado su punto de equilibrio en el atardecer. Una vez le dije a ella debido a su color de pelo que es mi cielo de atardecer. ¿Coincidencia nada más? Dicen que las coincidencias son la forma anónima de que Dios trabaja sobre y para nosotros. Suena muy lindo pero hay que darle sentido a esa coincidencia a través de las acciones. Por si sola no significa nada. Seria estúpido e inmaduro. Dos de las cosas que tengo que cambiar. Volviendo al tema del Sol y la Luna, cuando uno desaparece, el otro aparece. Asi lo hicieron por cuantos millones de millones de años y lo seguirán haciendo, supongo yo y por el bien de la humanidad, por unos cuantos más.

La mejor forma de levantarse no es con un mensajito que diga "Buen dia amor, ¿como dormiste? Que tengas un buen dia!" sino es con un beso, un buen desayuno en silencio o no y un bostezo.
La mejor forma de expresar el amor tampoco es con un mensajito que diga "Te amo", un mail o un poema sino con un beso, una charla o el simple hecho de estar ahí cuando nos necesiten.
La mejor forma de dormirse, créanlo o no, tampoco es por la via de la tecnología. Es dormir con la persona que efectivamente le quita el sueño a uno, mirando la tele, jugando al truco, comiendo un helado o el simple pero hermoso hecho de mirarse durante minutos sin decir nada porque ya se sabe lo que uno piensa y siente con respecto al otro.

So no one told our life was gonna be this way...

I'll be there for you always...



Video thumbnail. Click to play
Click to play

 
ir arriba