Quickribbon El Oraculo Del Beno: The Gifted Knight
Feedback Form

The Gifted Knight

Una vez más gracias a todos los blogs que leo en mi Google Reader encontré un website donde puede hacer tu súper-héroes. El sitio en cuestión se llama The Hero Factory y realmente me sorprendió por todas sus opciones para modificar nuestro héroe de ensueño. 
El proceso es tremendamente sencillo, hasta un mono podría hacer su propio súper-Money. Absolutamente todo es modificable. Elegimos sexo, cara que incluye pelo, ojos, cejas, nariz, parche y barba, parte alta que se compone por camisa, accesorios (alas, cohetes, etc.), brazos y emblema (gran acierto al poner las letras del abecedario). En la parte baja encontramos las piernas y el cinturón. Ya terminando podremos modificar los colores y darle un arma o habilidad a nuestro personaje de ficción creado. 
Mi elección: pelo negro (obviamente por mi), ojos de ciclope, barbudo como me gustaría estar, mis colores preferidos, azul y verde, una linda capa like Batman y un buen sable para cortar cabezas por ahí como cualquier otro Jedi. 
Los animo para que hagan el suyo y me manden la foto a benoffi7@gmail.com. Puede ser o no con descripcion. 

 
ir arriba