Quickribbon El Oraculo Del Beno: Get Firefor or Die
Feedback Form

Get Firefor or Die

Creo que me pase un poco con la advertencia o no? Los que seguro moriran seran tus archivos si sigues navegando en la porqueria del Internet Explorer. Siempre uso el Firefox porque es mucho más seguro, rapido y personalizable que otro. Me uni a la campaña global de exterminio de IE porque senti que debo hacer algo por los archivos de los demás....jajajajajajajaja

Mis tres blogs han incorporado un banner para que te enteres como descargar, usar y disfrutar el mejor navegador jamas programado. Tambien me uno a uso del Thunderbird que es un gestionador de correo, algo como el Outlook pero mil veces mejor.

Las personas con algo de conocimiento en informatica nunca dudamos del Firefox y se cree que solo los geeks lo usan. Pero no es nada dificil usarlo y no hay que atarse a lo que viene instalado en la PC con Windows. Casi no uso ninguna aplicacion de Microsoft salvo para programar y chatear (aunque dentro de poco me pase al Pidgin).

Cuando tenga más ganas voy a preparaun extenso informe sobre el Firefox y el Thunderbird. Mientras tanto pasense de bando y acabemos con la inseguridad en la Red.

Get Firefox And Rediscover The Web !!!!!

 
ir arriba