Quickribbon El Oraculo Del Beno: Lo que es estar al cuete...
Feedback Form

Lo que es estar al cuete...

Para los lectores no orginiarios de la Argentina les cuento que estar al cuete es no hacer nada. "Estoy al cuete en esta fiesta" significa que no estoy haciendo nada productivo y/0 divertido en ese tipo de reunion.

Las observaciones inteligentes no se dan de forma espontanea sino requieren mucho tiempo de observacion de un mismo fenomeno. Como no tengo trabajo todos los dias realizo la misma rutina de vida. No es muy divertida pero es la unica que tengo por ahora. Estas observaciones surgieron de esta rutina.

Para entender la primera deben cumplir dos condiciones. Conocer Mar del Plata o por lo menos su diario principal: La Capital. Buscar trabajo por sus clasificados durante un periodo prolongando como me sucede a mi. En una de las tantas mañanas que le estoy dedicando a buscarme una actividad remunerativa percibi una cuestion que me agrado cuando vi los clasificados. Separaron los avisos correspondientes a la busqueda de señoritas para prostibulos de los avisos que la mayoria de la gente lee. Odiaba perder el tiempo dividir mentalmente los avisos "buenos" de los que no lo eran. Esta division la iba a plantear en un post sobre el trabajo y su busqueda pero veo que se me adelantaron y tengo que buscar nuevos argunmetos que acompañen lo que estoy armando para el futuro.

La otra cuestion es mas simple pero insolita. Todas las noches miro alguna que otra pelicula porque sino no me puedo dormir ya que como no hago demasiada actividad en el dia, por lo tanto no tengo sueño. Ayer en dos canales diferentes (Universal y AXN) dieron la misma pelicula. Fue para Acorralada (buena peli).

Creo que este post no esta bien escrito porque es espontaneo y no de un tema especifico. Esta es la idea de mi blog. Mezclar actualidad con cosas que me pasan a mi. Este articulo es de la ultima categoria. Son las 19.38 y me tengo que ir corriendo (es una frase, en verdad me voy en bici) para llegar a ver Seinfeld y la vuelta de House que se habia tomado unas vacaciones. Por si mañana no tengo tiempo o conexion de Intenet les dejo un aviso: mañana en Universal a las 21 horas empieza la segunda temporada de Heroes.

 
ir arriba