Quickribbon El Oraculo Del Beno: PageRank #4
Feedback Form

PageRank #4

A pesar de no dedicarle al blog todo el tiempo que se merece, mantenerlo actualizado con las ultimas noticias de mi vida y en general y visitar los blogs de mis amigos, Google me ha dado una sorpresa el pasado lunes.

Estaba enterado del Google Dance (periodo en el cual el "Gran Hermano" recalcula todos los índices) pero no creí que el mío iba a sufrir modificaciones porque no trabaje mucho en el blog. Cuando leí que había terminado ese periodo mire mi PageRank solo por curiosidad y resulta que había subido un escalón: de 3 a 4. Una grata noticia cuando lo vi ahí el cuatro. No me quiero imaginar si le pongo más dedicación al blog.

Primero quiero agradecer a todos los que me visitaron y me bancaron a pesar de que no visitaba sus blogs. Ahora en más tratare que esos periodos no sean tan largos. Me encanta visitar los blogs y ver como se profesionalizan y además quiero estar enterado de que escriben y como se sienten mis amigos.

 
ir arriba