Quickribbon El Oraculo Del Beno: Hoy empieza el cambio
Feedback Form

Hoy empieza el cambio

Hoy son las elecciones en el país más poderoso del mundo. El país que todo domina y que todo rige. El pais que si cae, nos caemos. Que si levanta, no levantamos porque se guardan la plata. Que tiene la NBA. Que tiene las mejores series de TV y alguna que otra película. Que de ahí salen los mejores en todos los campos. Siempre hay un yanqui dando vuelta. Es el más famoso de todos. En fin, hoy Estados Unidos de Norte América se vota presidente.
Luego ocho años tirados a la basura con sus consecuencias, que estamos pagando todos menos los responsables, la era Bush, la era Republicana llega a su fin para darle lugar a una autentica revolución de la mano de un negro (sin ser despectivo). Barack Obama, su partido y su entorno tanto profesional como familiar tiene la oportunidad única de cambiar el destino de su nación que se viene abajo y del mundo que lo acompaña. Tiene la oportunidad de detener las injusticias, las guerras sin sentido (todas los son), los fraudes económicos, la pobreza y muchas cosas que andan mal en la meca del mundo. No sabremos hasta dentro de cuatro años si lo hizo pero tengan por descontado que lo intentara desde el primer día que asuma.
Obama representa al ciudadano mundial actual. Joven, inteligente, con ganas de cambiar el mundo, actualizado con todas las tecnologías, consciente de los problemas y sus soluciones, familiero, tranquilo. Por todo esto si yo fuera estadounidense lo votaría porque es mejor que el dinosaurio que tiene al lado. Representa mis ideales y todo lo que quiero para un pais, sea USA o Argentina. Esperemos que intente darle un giro a todos los sectores de la administración de los EE.UU y en especial hacia Latioamerica y a nuestra queria Cuba. Que se acabe el "eje del mal", las armas nucleares, atómicas y biológicas. Que EE.UU se abra al mundo y pueda ver la luz.

Desde el Oráculo del Beno, yo, Gonzalo Benoffi, apoyo a Barack Obama.
 ¿Si pudieran votar a quien lo harian?

 
ir arriba