Quickribbon El Oraculo Del Beno: Otro regreso y ya van...
Feedback Form

Otro regreso y ya van...

Que gusto sentí hoy hoy a hacer click en Nueva Entrada en el escritorio de Blogger. Hace cuanto no entraba al blog para publicar algo. Creo que definitivamente cambiare el nombre del blog y pondré siemprevolviendo.blogspot.com porque estos de las idas y vueltas se esta tornando una costumbre.
Por fin han terminado las cursadas en la facultad y he aprobado tres de las cuatro que estaba asistiendo. Todavía me quedan los finales que en unas semanas iré preparando. Tengo que contarles una noticia que no se como la definiría porque por un lado esta buena y por otro es un gran fastidio. Ahora entiendo la difícil profesión de los periodistas con el tema de la objetividad. Es imposible lograrla porque somos humanos y tenemos sentimientos que muchas veces por no decir el 99,99 % de las veces son contradictorios a otros sentimientos que ya hemos tenido. Esto es la fascinación de la vida. Andar cambiando constantemente. 
Antes de contarles la noticia los pondré en contexto. Estoy estudiando una carrera terciaria que dura 2 años dividida en 4 cuatrimestres. Al completar todos los finales se entrega un titulo. Se puede hacer una extensión de esa carrera estudiando un año mas y recibiendo un mejor titulo. Mi idea era terminar la carrera y empezar la extensión el año próximo. Iba a ser un trabajo medio improbable  porque tenia que rendir 7 finales en dos llamados (diciembre y febrero) pero era humanamente posible. Resulta que la materia que no aprobé la tengo que recursar y pierdo el derecho a rendir ese final. Al no poder rendir y eventualmente aprobar ese final este año, he perdido todo el 2009 porque la extensión solo se abre una vez al año. ¡Que mal que estoy!. Durante el 2009 solo iré durante cuatro meses solo un día a la semana para recuperar esa materia. Rindo el final en agosto y recién en marzo de 2010 puedo inscribirme al tercer y ultimo año de estudio.
De ahí surge el problema de la noticia buena o mala. No digo que la noticia es mala porque le pega a otras noticias ni que la buena es buena porque hace obras de bien [alusión a Fontanarosa cuando define las malas palabras] sino que la interpretación que uno le da es de alegría o tristeza. Por un lado estoy decepcionado conmigo mismo porque perdí una materia y encima estaba relacionada con la programación, uno de mis amores. También porque la finalización de mis estudios se retrasa un año. No es que no tenga ganas de estudiar pero si de empezar a vivir. Con el tema estudio-trabajo, mi vida ociosa se acorta solo a un par de horas al mediodía  y las mañanas de los sábados y domingos. Pero bueno, son cosas del destino, espero yo. Por otro lado pienso que seria bueno disponer de tiempo libre para dedicárselo a otras cosas que tenia medio abandonado como el blog, el experimentar con la programación aprendiendo nuevos lenguajes o mejorando que ya se, el podcast y otras tantas cosas más. El 2009 definitivamente sera un año diferente, algo light para mi gusto pero seguramente empezare a sumarle cosas como el gym, algún que otro curso corto, proyectos que tengo estancados. Pero ese sera un tema para el post del 31 de diciembre donde publicare un balance tal como lo hice el año pasado.
Cuando termina un regreso siempre invoco a mis amigos bloggers que incondicionalmente que siempre vuelven al blog. No dudo que esta vez no sera la excepción. Por supuesto que de ahora en mas el blog estará, digamos, un 150% mas activo con quizás dos o tres post por día.

 
ir arriba