Quickribbon El Oraculo Del Beno: 8
Feedback Form

8

Cuantas ganas tenia de volver por el blog pero por muchas cuestiones, la mayoria del estudio me quedaban muy pocas horas para preparar un buen post y comentarles a mis amgios. Pero bueno estoy aqui de vuelta con una gran noticia.

He aprobado el primer final de dos que tengo para rendir este año. ¿La nota? En el titulo del post. Realmente un final muy fácil. No es que sea un super genio ni nada para parecido pero me gusta la programación y había practicado bastante. También me he reunido con un amigo para realizar ejercicios y hemos hechos unos muy complicados así que veníamos afilados. Lo de la programación de a pares esta muy bueno. Es divertido, dinámico y para nada cansador. Rendí a las ocho y media de la mañana, termine a eso de las diez menos cuarto aunque me podía haber quedado un ratito más revisándolo. El 8 fue porque me faltaron dos pequeñeces que se me pasaron de largo pero sabia como hacerlas. La nota mucho no me importa (mientras sea mayor a 4) sino saber bien el tema porque supuestamente es de lo que viviré en un futuro no muy lejano.

El proximo final lo tengo el viernes que viene: Legislacion. Vamos a ver que tal nos va. En febrero rindo otros dos más y en agosto rindo los 3 que quedan asi ya me dan el titulo. Esperemos que todo siga marchando bien.

 
ir arriba