Quickribbon El Oraculo Del Beno: Mostrando mi ciudad
Feedback Form

Mostrando mi ciudad

Ayer como tenia franco decidí ir a dar una vuelta por la Feria de Libro en mi ciudad. No tenia muchas ganas 
de ir porque bien enfrascado estoy con mi lectura actual pero como nunca había ido a una me fui para allí. Intenciones de comprar libros no tenia pero quería saber de que se trataba todo esto. Claro que no conseguí los libros que me faltan de las Crónicas Vampiricas pero no perdía nada visitándola. De paso saque una fotos (se nota que lo mio es la programación o el blogging y no la fotografía) con mi iPhone. Esta Feria esta destinada más a los chicos para que se inicien en este fantástico mundo de la lectura. Como se ve en las pics, siempre hay chicos rodeándome. Si bien había libros para adultos no eran la mayoría. Creo que lo único que puedo objetar es que no pusieron una computadora para buscar títulos de los libros así la búsqueda se hace más fácil y no tendría que visitar todos los stands. Me quede con ganas de algo más pero no se puede aspirar a mucho estando por estas tierras. Quisiera visitar la de Buenos Aires que hay seguro hay más oferta y calidad.
Otra cosa que quería comentar sobre Mar del Plata es la instalación dentro de los carteles de publicidad de las paradas de colectivos (bus, para los de afuera) de visores que indican el arribo de los colectivos con una gran precisión. Solo esta instalado en contadas paradas pero muy buena la iniciativa para modernizar la ciudad y que no parezca un pueblo grande como yo le digo a pesar de albergar a la Cumbre de Presidentes, innumerables congresos y muestras y lo ultimo la final de la Copa Davis. Esperemos que se instale en más parada y que la gente lo vea como algo positivo y útil y no empiece a destruirlo como siempre se hace con lo nuevo.



--Feria del Libro y Fotos de la Playa--




--Visores--

 
ir arriba