Quickribbon El Oraculo Del Beno: Return to the gym
Feedback Form

Return to the gym

Cada dia me encanta mas esto del blog y ahora mas que lo puedo hacer cada día. La posibilidad de decir lo que quiero, como quiero y cuando quiero es fantástico. Ademas se me hago la idea de que soy un pseduo-dueño de un diario y puedo titular los post como quiero ademas de darle la forma que deseo al contenido del post. Me encanta titular y encontrar el titulo perfecto me fascina. Tengo predilección por los títulos en ingles porque parece que suenan (o leen en este caso) mejor que en mi idioma natural.
Despues de este gran OFF-TOPIC como introducción, quiero contarles que debido a esa materia que perdí tendré un año con todas sus mañanas sin actividad. Soy alguien que le gusta aprovechar el mucho el tiempo y no se queda todo el día en la cama a menos que el cuerpo lo pida. Entonces decidí buscarme una actividad que por lo menos ocupe algo de mi mañana y nada mejor que retomar el gimnasio. No puedo decir que soy un chico completamente deportivo (a pesar de haber jugado varios años al basquet) pero me encanta la buena salud y estar bien. Ya es una costumbre empezar el gimnasio por estas épocas (creo que es la tercera vez que lo hago) y siempre lo dejo por falta de ganas o de tiempo. El año que viene no tendré excusas para dimitir. Igual con el trabajo en Carrefour he bajado algunos kilos y he sacado unos buenos brazos por el esfuerzo que hago allí. Para la gente que no tenga dinero para un gimnasio, les recomiendo ser repositor. 
No voy a hacer como la mayoría de la gente que lleva un registro de lo que hace y se saque fotos para ver su progreso. Nada que ver. El gimnasio es algo más de la vida y lo tomare como normal. Ademas yo voy para pasar el tiempo y hacer alguna actividad. No pienso volver a las canchas ni dedicarme a la fisicoculturismo ni al exhibicionismo.

 
Les dejo como bonus track una linda historia que encontre por ahi
Si hubiera un Banco que acreditara en la cuenta de usted $86,400 pesos cada mañana; que no transfiera el saldo disponible de un día al siguiente, no le permitiera conservar efectivo y al final del día cancelara la parte de esa cantidad que usted no hubiera usado, ¿Qué haría? Por supuesto, sacar cada día hasta el último centavo y aprovechar todo el dinero.
Pues bien, tal banco existe: se llama Tiempo.
Cada día, le acretita 86,400 segundos
y cada noche da por definitivamente perdidos
cuantos haya dejado de emplear provechosamente.
Nunca transfiere los saldos,
ni permite que usted se sobregire.
Cuando no usa lo disponible ese día,
el único que pierde es usted.
NO existe recuperación de fondos.
Tampoco es posible girar cheques sobre la mañana.
De cada persona depende invertir este precioso
caudal de horas, minutos y segundos
para obtener los máximos dividendos en cuanto a
salud, felicidad y éxito.
¿Como es la relación de ustedes con el gimnasio o las actividades físicas?

 
ir arriba