Quickribbon El Oraculo Del Beno: Al ritmo de Caos
Feedback Form

Al ritmo de Caos

No hay nada mejor en la vida que compartir el tiempo con los amigos. A mi me encanta porque me desechunfó un poco de Internet, de los blogs, del foro y de los downloads de cada día. La cuestión que ayer a la noche fui a ver tocar a mi amigo Axel quien tiene una banda de rock llamada Caos Epico. Fue en el Centro Kultural Mogotes en mi ciudad.

No me gusta mucho la musica pero cuando se trata de amigos hago sacrificios que me encantan hacerlos. Ver tocar a una banda en vivo es impresionante, no importa si es amateur o profesional. Las pruebas de sonido, los entretelones y todo el show estuvo muy bueno. No habia mucha gente pero igual todos los presentes la pasamos muy bien. Es importante apoyar a nuestros jóvenes en actividades culturales y no se vuelcan a la drogadicción o al robo.

Un dato de color: en medio de un tema a Axel se le salio el sosten de la guitarra y un muchacho del publico (conocedor de la profesion) pudo ponersela de vuelta. Tambien, en otro tema, se le rompio una cuerda de su guitarra y pudo cambiarla mientras el Turco y la baterista improvisaban muy bien un tema. Cuando terminaron su amplio repertorio cantaron canciones populares y un blues con el organizador del evento.

El show entero estuvo muy bueno. Estuve junto a otros amigos de la banda desde la prueba de sonido y cada tema sono mejor. Me encante ir a verlos en cualquier lugar de Mar del Plata. Soy un fanático de su banda.

PD: la cuerda me la regalaron a mi. Gracias.

 
ir arriba