Quickribbon El Oraculo Del Beno: Luz...Camara...Accion!
Feedback Form

Luz...Camara...Accion!

Todavía no me convertí en un reconocido actor de Hollywood, tampoco en un renombrado director europeo, mucho menos en un conductor en vivo del prime-time argentino. El tema es otro...

Una de mis atracciones es conocer la cocina, el backstage, la gesta inicial de diferentes cosas. Si esta relacionado con mis gustos mucho mejor. Llegue a conocer como funciona un foro por adentro, como se arman las decisiones que luegon aparecerán. También tuve la posibilidad de ver a otros bloggers, como postean y cuales son sus ideas. Hoy me di un gusto enorme. Contemplar un programa de televisión en vivo.

Me fui junto con mi hermano a Punta Mogotes para ver la "magia" de la televisión. El programa en cuestión fue Estudio Fútbol. Un grupo de populares periodistas deportivos charlan de todo los aspectos relacionado con el balonpie con móviles y protagonistas en el estudio.

Todo lo que no ve ve hace que el programa que diariamente veo al mediodía sea mucho mejor. Cables por todos lados, camarografos muy informales, gestos, caras, la dinámica de los productores, la charlas en los cortes y en las notas, toda la utileria, en fin. Ver un programa detras de escena te ayuda a comprender muchas cosas. El trabajo de la producción y los técnicos es invalorable. Tanto por su trabajo como por el trato humano. Como se relaciona la gente detras de la cámara revela la verdadera unión entre todos los protagonistas.

Fue una verdadera experiencia inolvidable que viví gracias a mi hermano. Mi hermano es muy pillo y sabe entrarle a la gente y puede acceder a todos lados.

 
ir arriba