Quickribbon El Oraculo Del Beno: Menos post y más playa y winning eleven
Feedback Form

Menos post y más playa y winning eleven

La conexión a Internet siempre fue un tema preocupante para mi salud mental. Nunca tuve una conexión estable y nunca el suficiente tiempo para realizar mis cosas online. Leer blogs, moderar el foro en el cual trabajo, buscar noticias y publicar en mis blogs son cosas que tengo que hacer por separado distribuido en varios dias.

Ahora que empezó el verano y como no tengo muchas preocupaciones no me voy a sobresaltar porque no pueda acceder a la red. Decidí instalar en Winning Eleven para jugar mientras espero que no haya interferencia para entrar en Internet. También me voy dos o más horas a la playa para leer algún libro o pasar el rato afuera.

Voy a publicar con mucha menos frecuencia pero siempre atento a los temas importantes de la actualidad y algunas cosas que tengo ganas de decir. Espero que con el comienzo de la facultad, la conexión sea mucho más segura (no por la seguridad sino por la estabilidad)

 
ir arriba