Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¿Balance?
Feedback Form

¿Balance?

Ya termino el año y es apropiado no digo hacer un balance sino una revison de lo que me paso en el 2007. Un balance suena un poco frio porque no somos maquinas registradoras donde todo es mucho más simple. Un "ingreso" nuestro podria estar cargado de dolor, sufrimiento o tristeza y no nos sentiremos como si hubieramos incorporado algo. Un "egreso" podria darnos alegria, esperanza o incluso diversion. Nosotros si que somo complejos. No se trata si hicimos las cosas bien o mal sino la pasion que pusimos durante el año que paso.
El 2007 me encontro en el primer año de mi carrera en la facultad. Todo un cambio en mi vida. Nuevas formas de estudiar y relacionarse. Es el paso del niño/adolecente al hombre. El cambio al principio costo pero luego valio la pena. Un nuevo mundo se presento y el tiempo dira si me acostumbre. Nuevos amigos y de los muy buenos hice durante este año. Compartimos muchas horas de estudio y diversion pero por sobre todas las cosas juntos. El 2008 nos encontrara algo separados por las materias que tenemos que cursar (algunos vamos al dia y otros tienen materias de los cuatrimestres pasados) pero algun que otro fin de semana nos reuniremos para comer algo y salir a Alem.
Otro gran suceso fue que comence a trabajar. No hay nada más lindo que proyectar hacia adelante. Porque con un ingreso de dinero propio estable en el tiempo se puede planificar ahorros y posibles compras. He trabajado en un locutorio durante el verano y el resto del año estuve como pasante en mi facultad. Fotocopiadora, estacionamiento y biblioteca fueron mis "laburos". Espero que el 2008 sea más provechoso y pueda conseguir algun trabajo para pagar mis estudios, ahorrar para el centenario de Velez y comprar accesorios para la notebook.
En el 2007 pude al fin cumplir el tan anhelado sueño de tener una computadora personal. Fue en el mes de agosto con los ahorros de toda mi vida y alguna ayuda de mi padre. Hace muchísimo tiempo que deseaba tener todas mis cosas personales separadas de un a PC compartida con mi hermano. Puede compartir muchas cosas con mis amigos ya que la notebook viajaba sin cesar. Una de las posibilidades que mi brindo la notebook fue tener internet en mi casa. Más bien en el departamento de mi viejo ya que alguien tiene una conexión wi-fi. Esta oportunidad la aprovecho al máximo. Una de las cosas que hice fue ser colaborador en un foro de descargas. Con el tiempo y los aportes me fue ganando el respeto de los usuarios y administradores del foro y me convertí en moderador global. Ahora controlo a los usuarios y sus mensajes para detectar faltas al reglamento y ofensas. Otra cosas que queria hacer cuando tuviera Internet era publicar un sitio web de temas generales con imágenes, juegos, artículos y alguna que otra descarga. Un sitio web es muy difícil de crear y mucho más mantenerlo pero un día conocí el fasicante mundo de los blog gracias a un amigo, Axel. Un blog es muy fácil de crear y solo tengo que ponerme a escribir para que todo ande.
Por ultimo pero no por eso menos importante fue la incorporación a mi vida de una perra. Se llama Mica (originalmente Mika) y todo el tiempo que estoy en mi casa me la paso de maravilla con ella. Me rio tanto cuando la veo persiguiendo pajaritos que se comen su comida o las horas que pasa frente a un conejo vecino. Siempre quise tener un perro pero por cuestiones edilicias nunca pude.
Esto fue humildemente el recuerdo que tengo del año que paso. No se si es poco o mucho, divertido o aburrido, alegre o triste pero lo que si estoy seguro es que lo disfrute mucho. Espero que el 2008 me encuentre descubriendo nuevas cosas y manteniendo las que ya tengo.

 
ir arriba