Quickribbon El Oraculo Del Beno: El inventor del correo de voz demanda a Google
Feedback Form

El inventor del correo de voz demanda a Google

Alentado por los acuerdos a los que llegó con Apple y con la operadora telefónica AT&T, el inventor de los correos de voz, Judah Klausner, presentó el martes una nueva demanda en contra de Google, Verizon Communications y otras compañías.

Klausner Technologies, la empresa del inventor, también incluyó a LG Electronics, Comverse Technology, Citrix Systems y Embarq en una demanda por violación de patentes ante un tribunal en Texas, según los documentos judiciales.

El nuevo caso trata reclamaciones de Klausner relacionadas con patentes en varios países que comenzó a recibir en 1992 por un "correo visual de voz", que consistía en una forma gráfica de interactuar con mensajes de correo de voz que permitía utilizarlos como un correo electrónico.

En junio, Apple, que popularizó "el correo de voz visual" a través de su exitoso teléfono multimedia iPhone, junto con AT&T y eBay, dueño del servicio de llamadas por Internet Skype, saldaron una demanda judicial por patentes iniciada en diciembre por Klausner. Klausner, que no cotiza en bolsa, no ha revelado los detalles financieros de los arreglos o acuerdos de licencias relacionados.

Anteriormente también demandó y ganó a AOL, de Time Warner, y Vonage Holdings.

Via Yahoo!

 
ir arriba