Quickribbon El Oraculo Del Beno: La Conspiración
Feedback Form

La Conspiración

El ultimo bastión de Dan Brown ha caído. Me terminado de leer su cuatro libro luego de devorarme el Código Da Vinci, Ángeles Y Demonios y hace unas semanas la Fortaleza Digital. Este libro esta a la altura de Ángeles (mi preferido) porque me encanta las ideas conspirativas. El Código esta en un escalón inalcanzable mientras que Fortaleza es el ultimo en mi escala de valores pero lo recomiendo con la mismas ganas que los otros tres.

En este caso hay actores muy importantes como la NASA, la Casa Blanca, un senador con vistas a la Presidencia y la ONR (enlace entres las agencias de espionaje y el Presidente). La NASA participa de un fraude a escalas mundiales sobre un descubrimiento en el Ártico. El senado opositor se dedica a criticar a la agencia espacial hasta el punto de privatizarla si los ciudadanos le dan su voto.

Una agente del ONR que viaja para confirmar el hallazgo, un oceanógrafo y astrofísico son perseguidos por alguien en las altas esferas de poder que intenta mantener la verdad oculta.

Una vez más, Brown lo hizo. Me mantuvo atrapado a los innumerables capítulos y hacia que deseaba leer el libro cuando no lo estaba haciendo. Los secretos se fueron revelando de a poco gracias una lógica envidiable y a descubrimientos asombrosos. Solo queda en mi pequeña biblioteca los cinco libros del Señor de los Anillos (que leí anteriormente gracias a un profesor), Men In Black (uno de mis primeros), uno de fútbol, Jurasik Park de Michael Criton, el Principito (también uno de los primeros) y Charlie y la Fabrica de Chocolate (en ingles). En mi mente tengo algunos más como los de 007 (Ian Flemming), algunos de Crónicas Vampiricas (Anne Rice) y también algunos de la serie Darkover (MZB). Vamos a ver donde me lleva el destino esta vez.

 
ir arriba