Quickribbon El Oraculo Del Beno: El Mundo segun Larry
Feedback Form

El Mundo segun Larry

Sin quererlo y mientras entraba a trabajar vi en el supermercado un libro cuya portada me atrapo. Un chico sentado con una notebook (una Apple). Decide ver la contratapa para ver de que se trataba. Inmediatamente decide comprarlo.

El Mundo segun Larry es una biografia de un chico que tiene una página web donde comentarios acerca del consumismo, la globalizacion y cosas por el estilo con una forma muy particular de hacerlo. El titulo de la entrada decia Sermon y el numero de la entrada. La identidad del autor del blog se mantenia oculta detras de Larry. Resulta que ese blog tuvo mucho exito, incluso Bono de U2 hablo de el y su mensaje anti-consumista y pacifico. Millones y millones de visitas, club de fnas en todo el mundo, festivales con su nombre pero luego vino el drama. El descubrimiento de su identidad, la perdida de su vida privada y el mensaje que intentaa promulgar se veia distorsionado. El final no lo contare porque es muy bueno pero a su vez demasiado triste.

Lo recomiendo a todos los bloggers que siente o alguna vez sintieron que perdian el rumbo de su blog o incluso de su vida. Para reflexionar.

 
ir arriba