Quickribbon El Oraculo Del Beno: La antena del iPhone 3G funciona perfectamente, Suecia says
Feedback Form

La antena del iPhone 3G funciona perfectamente, Suecia says

Una firma sueca dedicada a los ensayos de radio se ha propuesto acallar las numerosas quejas sobre un supuesto defecto del recientemente aparecido iPhone 3G. Durante el pasado fin de semana, la firma Bluetest, que fabrica cámaras de prueba para dispositivos inalámbricos con antenas de pequeño tamaño, ha llevado a cabo pruebas de señan con un iPhone 3G y ha comparado los resultados con los obtenidos por un Sony Ericsson P1 y un Nokia N73. Bluetest suministra sus cámaras a empresas como Motorola y a organismos de certificación como TCO.

A las frecuencias que se utilizan en 3G, el terminal de Apple se comporta a la par que los de Sony Ericsson y Nokia, tanto en emisión como en recepción de señales desde y hacia una estación base simulada. Los valores obtenidos por el iPhone 3G son 'completamente normales', según Magnus Franzen, ingeniero de antenas de Bluetest.
Es probable que los resultados de las pruebas sirvan únicamente para alimentar el debate sobre los supuestos problemas de conectividad del iPhone 3G. La semana pasada, Apple distribuyó una actualización de firmware significativa que resuelve diversos problemas del dispositivo, si bien se cree que la firma está preparando otra actualización importante.
Una consumidora norteamericana, Jessica Alena Smith, ya ha demandado a Apple por los problemas de conectividad del terminal y ha solicitado que su reclamación adquiera categoría de demanda colectiva.

 
ir arriba