Quickribbon El Oraculo Del Beno: Ahora hablamos
Feedback Form

Ahora hablamos

Tengo el agrado de informales sobre mi nuevo proyecto que hace algun tiempo comenze pero todavia no lo queria lanzar hasta que todavia esta inmaduro. Pero un mes despues quiero lanzarlo aqui en mi blog. 
Se trata de un podcast (una mezcla de radio con blogging e internet) que grabamos con un amigo en Las Vegas, Hoelop, a traves del Skype. Ya llevamos tres episodios y cada uno es mejor que el anterior. Vamos encontrandole la vuelta a las conversaciones, a los temas tratados y la calidad del audio que es importante. Aun quedan muchas cosas por mejorar pero tenemos muchas ganas de avanzar. El podcast como el nombre lo indica es sobre tecnologia, internet, videojuegos todo con un toque de humor. No nos limitamos a informar sobre la noticia sino que damos nuestra opinion sobre ellas. Los invito a seguir los programas a traves del reproductor o visitando el blog de Dosis Geek.

Listado completo de episodios:

The Google Invasion: Episodio #3

La solucion es el problema: Episodio #2 

El Genesis: Episodio #1

Pueden mandar sus comentarios para que los pasemos en el podcast. Estos comentarios pueden ser escritos o en formato .mp3. Tambien estamos buscando bloggers para entrevistar y que nos cuenten que andan haciendo en la blogsfera. Espero que se escuche el podcast y espero sugerencias



 
ir arriba