Quickribbon El Oraculo Del Beno: Sin tiempo ni energia
Feedback Form

Sin tiempo ni energia

Después del aniversario del blog donde todos mis amigos bloggers y "reales" vieron el video conmemorativo y dejaron su comentario felicitándome por el primer año del blog en la blogsfera, me tome unas vacaciones impuestas por mi terrible agenda. En realidad no tengo agenda pero es una manera de decir. 
El final de año de la facultad esta costando mas que el anterior ya que las materias son mucho mas difíciles ya que al finalizar este año podre tener un titulo terciario. Los parciales son mas complicados y menos espaciados en la cursadas, muchos temas para estudiar aunque sean de mis agrados. También estoy con un proyecto de un carrito de compras para entregar como "tesis" que muchos problemas me anda ocasionando a mi y a mi compañero de trabajo. A pesar de que me encanta programar, requiere mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. El tiempo me falta.
Además con la llegada el calor y el cambio de hora, mas gente se vuelca a comprar en Carrefour y lo único que logra es que termine desvastado a la noche solo con energías para darme una ducha rápida y directamente a la cama. Como si fuera poco, me empeze a plantear cosas de mi futuro a pesar de ser un nene, como alguien me dice en algún lado. ¿Realmente quiero trabajar de programador o solo es un medio para llegar a otro lugar? ¿Docencia quizás, o algo de periodismo digital?. Esto viene relacionado con el trabajo que ejerzo actualmente. ¿Vale la pena esforzarse en un lugar donde no voy a ascender? ¿Conviene la pena dejar de hacer cosas para trabajar en un lugar donde claramente me quiero ir lo antes posible?. Son pregunta que no tienen respuestas, todavia. Son simples planteamientos de cualquier adolescente curioso por lo que va a pasar y todavía no llega. 
Luego de la parte filosófica, que cierta persona le agrada, vuelvo sobre el tema original del post. Me he quedado ahora sin tiempo y sin energía para continuar el tramo mas importante del año. La falta de energía no significa realmente falta de ganas. Ganas me sobran pero mi cuerpo esta pidiendo el fin del año a pesar de que el 2009 sera igual al 2008. Estudio y trabajo. Trabajo y estudio. Pobre el blog que es, luego de mi físico, el mas afectado. El tema del podcast de Dosis Geek lo estoy, por ahora, llevando bastante bien con una sola grabación por semana. El guion lo armamos, con mi compañero Hoelop, unos momentos antes de salir a grabar.
Aprovecho este post para avisarle a la gente de Argentina que hoy comienza a las 21 horas (este) por Universal Channel, la quinta temporada de una mis series favoritas, Dr. House. No la voy a mirar porque la estoy siguiendo a la par con los Estados Unidos a través de las descargas ilegales. Les aseguro que esta muy buena, algún que otro personaje nuevo y el mismo Gregory House. Mañana viernes comienza la tercera temporada de Héroes que también la sigo por la notebook. En una sola palabra: e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Se ve que leyeron las criticas a la segunda temporada que estuvo algo floja en la calidad. 
Espero seguir posteando en el blog a pesar del cansancio y los parciales que tendré en las próximas semanas y los finales en el próximo mes. Este post esta dedicado a las personas que quieren que la etiqueta "mi vida" sea mas abultada y jugosa. Espero que este post calme sus ansiedades...

//L

 
ir arriba