Quickribbon El Oraculo Del Beno: Meme: Cosas que me hacen felices
Feedback Form

Meme: Cosas que me hacen felices

Siempre es un gusto recibir un meme. Me da alegría que alguien me tome en cuenta cuando decide enviar los memes. Vamos con las reglas que estan en azul. Tenedlo en cuenta si eres el afortunado de recibir este meme.
1- Enlazar a la persona que te ha nominado

Lo he recibido de Jose de Nueva Era un amigo de España.

2- Lo principal del meme, enumerar las seis cosas que nos hacen felices:
    1) Tener un lugar en el mundo para decir lo que quiero.
    2) Estudiar lo que me gusta
    3) Mis amigos y familiares que tanto quiero
    4) Velez Sarsfield
    5) Mi país y la posibilidad de cambiarlo
    6) Soñar en un futuro y despertarme para poder construirlo

3- Hacer constar las reglas del meme:

Las reglas son las que están numeradas y en azul.
4- Elegir a seis personas que tendrán que continuar ésta cadena.
Eulogio de Logio
Senovilla de PENSAMIENTOS JFS
5- Avisar a los nominados que nos cuenten sus motivos y advertirles que algo no muy bueno les sucederá si no continúan la cadena.

 
ir arriba