Quickribbon El Oraculo Del Beno: Dual
Feedback Form

Dual

No estoy haciendo referencia al ultimo capitulo de la tercera temporada de serie Héroes que ya en los EEUU termino y no quiero hablar por mis compatriotas argentinos y hermanos latinoamericanos todavia la están viendo. Estoy haciendo referencia a la relación que tengo con mi trabajo. Es una especie de amor/odio/amor.
Cuando empece y más ahora, a Carrefour lo amaba porque era mi primer trabajo en serio y en blanco. Aca gano mi primer gran sueldo que me ayuda a mantenerme en pie por mis propias cuentas (igual  ayuda recibo) y a comprarme lo que quiero cuando quiero. Me ayudo a comprarme los libros de Anne Rice que tanto me encantan, a pagar la conexión a Internet, el bendito iPhone, a comprarme cosas para la notebook y muchas otras cosas más. Ademas mantiene mi tiempo ocupado y mejora mi relación con la sociedad. ¿Que mejor para decir cuando me presento con alguien (sea chico o chica) que soy empleado de Carrefour?. Un gran orgullo siento de pertenecer a gigante compania. Ese fue el lado bueno.
Para criticar tengo muchas cosas para decir pero tengo algo de timidez porque haber si saltan con el acuerdo de confidencialidad a pesar de que no se ningún secreto corporativo. No se nada extraño. La cuestión que puedo comentar es que algunas veces, los repositores, sufrimos los "ataques" de apuro de los jefes que a su vez sufren a sus supervisores. La gente realmente me cansa demasiado, no era alguien muy sociable antes de entrar en Carrefour y ahora creo que lo soy menos. Ademas empiezo a detestar los días de descuentos, los fines de semana y los feriados. Pero la gente es la que me paga el sueldo. Así que de eso no puedo quejarme pero si de que dejan las góndolas hechas .... (insert mala palabra here).
Pero cuando todo esta perdido y empiezo a cuestionarme si es realmente lo que quiero para mi, si realmente me conviene sacrificar tanto por nada, ahí aparece la parte de amor de vuelta. Ayer, pase por la oficina de Recursos Humanos para consultar sobre cuantas horas me había quedado demás desde que tengo tarjeta magnética. Resulta que tengo en mi haber 9 horas extras acumuladas en menos de tres semanas más 3 que no me cuentan porque la llegada temprano no se contabiliza. Así que casi tengo 2 días de descanso más el franco. El tema es que desde la oficina se comunicaron con mi jefe para que viera mi situación. Realmente las horas no me importan mucho. Me voy tarde porque quiero dormir tranquilo pensando que la góndola queda perfecta o en el mejor estado. Me podría ir a horario todos los días pero quedaría muy mal. Puedo irme pero no es eticamente correcto. Para mis detractores, si es que tengo alguno dando vuelta conspirando desde la oscuridad, les digo que tampoco lo hago para quedar bien antes los jefes ni busco un ascenso porque mi idea no es ser repositor for ever. Solo lo hago porque soy responsable y me gusta ser compañero. Siempre una remera azul más en el equipo hace falta.
El final de la historia es que me dieron el cambio de franco del martes 30 al miércoles 31 dándome la posibilidad de viajar el martes a la madrugada a Buenos Aires para pasar el año Nuevo con mi papa, mi hermano, Claudia y flia. Puedo disfrutar todo el 31, el 1º completo y viajo el 2º a la mañana para llegar a Mar del Plata justo para entrar para trabajar.

Thank You, Carrefour!!!(mi regalo de navidad anticipado)
 
¿A ustedes ya les dieron regalo de Navidad anticipado?

 
ir arriba