Quickribbon El Oraculo Del Beno: Un vicio: Seinfeld
Feedback Form

Un vicio: Seinfeld

La definición de droga o adicción es algo que nos hace bien y al mismo tiempo mal. Ya sabia esa definición pero la descubrí a través de la experiencia. Desde que tengo internet en casa y descubrí un programa para tirar links de Rapishare y que haga todo el trabajo me volví adicto a mirar la exitosísima serie Seinfeld. Son nueve temporadas en total con un promedio de 23 capítulos cada una y una duración de 23 minutos en promedio.
Ya termine de ver la seis primeras y a pesar de haber visto la mayoría en la televisión cuando podía, me seguí matando de la risa con las aventuras y desventuras de Jerry, George, de la bella Elaine y el desopilante Cosmo Kramer. Quizás la mejor serie de TV que se haya producido. Pero he decidido de dejar de bajarme esta serie porque le esta quitando tiempo al blog y quiero aprovechar estas mini vacaciones para que el blog despegue definitivamente y no tenga baches. Ademas quiero terminar de leer todas las Crónicas Vampiricas y Seinfeld atenta contra los libros. No se cuando retomare con la 7ma temporada pero creo que sera pronto porque realmente me encanta. Los fanáticos ya saben a que me refiero y a los que no, les recomiendo que se la bajen o la miren por TV.

Hasta pronto Jerry y gracias por los fantásticos momentos que he vivido y viviré!!!


¿Que vicios tienen ustedes?

 
ir arriba