Quickribbon El Oraculo Del Beno: Merry Christmas for everybody
Feedback Form

Merry Christmas for everybody

Como de costumbre siempre tarde en el Oráculo (con acento para alguien...),
¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Mi segunda navidad aquí en el blog y realmente me encanta. Encima es mi primera navidad con trabajo así que ya no tengo excusas para no dar regalos a mis seres queridos. A todos y cada uno le compre algo. No importa si es grande o chico, lo que cuenta es la actitud. Por mi parte, yo recibí el mejor de los regalos en estos veinte añitos de vida asi que por mi, esta podría haber sido la ultima navidad y no me entristeseria. 
La noche buena la pase lejos de mi papa que esta en Buenos Aires pero cerca de mi mama, mi hermano, el esposo de mi mama y sus hijos que llegaron de Bariloche y España. Una velada muy linda a pesar del terrible cansancio que tenia. Ese día (el 24) por suerte trabaje 8 horas nomas sin extras y al final todos mis compañeros brindamos junto con algunos jefes. Una relación amor/odio con el trabajo. Por momentos trabajamos hasta el ultimo aliento pero al final te brinda momentos muy lindos.
Espero que la hayan pasado de maravilla con sus seres mas queridos, que hayan comido de todo, que hayan regalado y que hayan recibido pero por sobre todas las cosas que hayan compartido una muy linda cena recordando al niño Jesús...

 
ir arriba