Quickribbon El Oraculo Del Beno: 8 (retrasado)
Feedback Form

8 (retrasado)

No es que haya rendido un final en Navidad ni en vísperas de la misma, solo que esta semana anduve muy pero muy complicado con el tema del trabajo en Carrefour. Pero es tema de otro post. No tuve tiempo ni para postear, visitar a mis amigos, jugar un rato al Age Of  Empires, ni mirar mis series preferidas, ni leer mis libros ni nada que quisiera. Una muy mala semana. 
El final lo rendi exactamente una semana después del primero y en esta caso rendí Legislación. A mi gusto una materia de relleno a la carrera de la forma que se dicta. Quizás cambiando el programa y los contenidos seria una materia interesante. Pero es lo que hay. El parcial en si no fue muy duro. Al contrario, quizás el más fácil que haya rendido en estos dos años. Tenia que preparar un trabajo de 100 leyes argentinas, con sus fechas de sanción y promulgación, cantidad y nombre de artículos, capítulos o títulos y un breve resumen. También había que presentar un trabajo sobre algo de informática y elegí Licencias de Software. Me hizo una pregunta de la leyes, una de las licencia y listo. El mensaje que le mande a mis familiares fue "5 minutos y listo. 8". A mis compañero también les fue bastante bien.
Con este final concluye mi segundo año de facultad. Por ahora sin titulo. El plan a seguir, por el momento y si todo va bien, es el siguiente: 2 finales en febrero y 3 en julio. Ahí me dan el titulo y después en marzo de 2010 empiezo la ultima parte de mi carrera. Lo que rendí hasta ahora, podría decirse que fue para calentarme. Lo más complicado esta por venir pero tengo muchas ganas de afrontar esos desafíos.


Si estudian, ¿como les ha ido en este año?

 
ir arriba