Quickribbon El Oraculo Del Beno: Novedades desde Carrefour III
Feedback Form

Novedades desde Carrefour III

Ya estamos en la tercera entrega de las noticias relacionadas con mi trabajo. Esta bueno esto porque cuando sea grande y lea estas entradas seguramente me matare de una risa con todo lo que hice en estas epocas de joven. Me gusta llevar un registro de lo que hago o de lo que pienso porque es una muy buena y eficaz manera de recordar las cosas. Podria haber empezado un diario personal pero el blog es más divertido y puedo hablar de todas las cosas que me gustan y ponerle algo de multimedia.
La primera de las dos noticias y creo que es la más importante es el cambio de góndola. He pasado de estar en fideos-arroz a estar en yerba-azúcar-te-café. Ya me estaba acostumbrado a mi ex-góndola, ya sabia más o menos los precios de memoria, la ubicación, la cantidad de mercadería entrante, lo que se vende, lo que es prioridad y otras cosas que solo los repositores entendemos. Pero bueno me han cambiado, no se las razones pero yo no estoy para discutir sino para aceptar las reglas. Ahora todo el proceso de aprendizaje vuelve a cero pero creo que le tomare la mano muy pronto, total sigo en el mismo sector (SECO) que casi todo es igual. El problema va estar si algún día me cambian de sector, por ejemplo bebidas o DPH (limpieza y perfumería) que es otro universo diferente al que me encuentro ahora.
La segunda noticia es que al fin cuento con una tarjeta magnética para fichar la entrada y salida como también los descansos. Cuando empece no contaba con nada, luego me dieron una tarjeta de cartón y ahora por fin la tarjeta magnética. Con los horarios no tengo problema, es más siempre entro quince minutos más temprano y nunca me voy a la hora que tendría que irme. Lo hago porque soy responsable y no porque quiera agradarle a mis jefes porque mi intención no es quedarme mucho tiempo trabajando de repositor. Lo mio es la programación o algo relacionado con la tecnología e internet.

¿Ustedes de que trabajan (si lo hacen)?

 
ir arriba