Quickribbon El Oraculo Del Beno: No puedo enamorarme de tí
Feedback Form

No puedo enamorarme de tí

Parece que la DJmania continua...


Una frase que escuche de alguien inteligente e idiota al mismo tiempo. Segun lo que tengo entendido de esta persona alguien que no se arriesgo lo suficiente y perdio todo o casi todo. Una historia para llorar pero vale la pena compartir:
"Mi otro ángel de la guarda, pero en la tierra, un día vino a mi vida. Vino en mi peor momento. Y hoy se fue. Me ha dejado muy mal. Pero era lo que tenia que pasar. Me ha dejado un gran regalo. Una brújula, un destino, un consejo. Tengo que cambiar porque se que puedo más. No puedo seguir así porque no voy a conseguir nada ni llegar a nada. Solo ayer la entendí. Espero que me de una segunda oportunidad y salgan mejor las cosas..."
Realmente muy triste la historia de esta persona que no quiera decir su nombre pero usa un seudónimo, Louis. Me eligió para contar su historia porque piensa que escribo muy bien y lo hago con pasión y lo disfruto.Esperemos que ese ángel terrenal lo perdone por sus errores y su forma de ser. Que el próximo encuentro, el cambie radicalemte como ella le decía en su ultimo dia, aca en la Tierra. 

 
¿Volverán a juntarse?

 
ir arriba