Quickribbon El Oraculo Del Beno: 4 Months Later
Feedback Form

4 Months Later

El titulo tiene aire de Héroes cuando hacen los capítulos que van al futuro. Realmente me encanto como suena. Quería añadirle 4 Months (y monetitas) Later, sin embargo se ensuciaba mucho y me decidí la versión all English y minimalista. Pero no estoy aca ni para hablarles de un capitulo de Héroes o cualquier otra serie ni de titulos de post sino de mi odisea de actualizar el firmware de mi iPhone.
Según una extensa investigación de 5 minutos alrededor de Google averigüé que este firmware salio el 21 de noviembre de 2008. Recién pude bajarlo ayer a la noche. Después de 4 meses y 10 días. ¡Que locura!. ¡Cuanto tiempo perdido! En cuatro meses no pude ni disfrutar las aplicaciones que solo corren bajo este firmware ni las mejoras propias en la terminal de Apple. Supongo que mucha gente tiene el iPhone desactualizado y accede a los servidores de la manzanita plateada para estar on-date pero ¿tanto tiempo de espera?. Todavía no caigo que lo pude actualizar después de miles de horas de descarga e impotencia. La actualización pesa algo más de 200 mb y tarda dos horas en bajarla a mi notebook. Las veces que he deseado que ese 99 % se convierta en un 100% y sea feliz son incontables. 
¿Que trae este firmware que esta cada dia más obsoleto ya que en junio sale el 3.0?  La que mas me impresiono fue la descarga directa (without iTunes) de podcasts. Después viene varias mejoras en la aplicación nativa de Maps de Google donde se puede ver el transito y los sentidos de circulación. Una mejora que me gusto en simplicidad es que apretando el botón Home, estando en cualquier escritorio, volvemos al primero. Si tenemos muchos, perdemos tiempo volviendo al primero donde tenemos las aplicaciones que más usamos. Enhorabuena!. Por ultimo la posibilidad de desactivar la autocorrecion. En mi caso me ha ayudado en varias ocasiones pero también he perdido mucho tiempo deshaciendo las barbaridades que escribia. Pensamientos largos le dedicare si debo o no usar esta nueva opción.
Espero que cuando salga el firmware 3.0 que trae espectaculares novedades no tarde cuatro meses en actualizarlo porque seria una terrible pena. Ahora disfrutemos de los nuevos y buenos cambios.

 
ir arriba