Quickribbon El Oraculo Del Beno: Un verdadero Lio
Feedback Form

Un verdadero Lio

Tan solo un dia atras, con una emocion que me desborbada por  la victoria con la vinotinto (4-0), la gran actuacion colectiva e individual y la pasion de la gente escribi y me deje llevar por la magia de Lionel Messi y la 10 en la espalda. Jugue un ratito con las palabras D10S y sus coincidencias con L10 y tambien con las similitudes entre el maximo exponente de nuestro futbol y el que quiere ganarse a la gente en una sola jugada (ya sabemos cual jugada, apilar jugadores). Entonces decia que todas las selecciones de futbol estan en lios (problemas, nombre de Messi) debido a su expecional juego, gambetas y goles. Ahora y despues de ver el "mazazo" contra Bolivia en la altura debo decir que nosotros estamos metidos en serios lios.
Perdimos. Por 6 goles. Contra una seleccion de ningun orden jerarquico. En la altura. Con quizas el mejor jugador del mundo. Con 11 jugadores de talla mundial. Contra 11 jugadores de talla de categoria de ascenso. Con todo a favor, perdimos. Y feo. Muy feo. Diego no uso la altura como excusa porque la defendio más que a su madre ante la FIFA. Muy noble de su parte. Se comio todas las palabras. Muy buena la actitud y habla muy bien de el. Creo que la altura obviamente inicide en el organismo humano y por consiguiente en el rendimiento de los jugadores pero no es la primera vez que se juega en la ciudad de La Paz. Se ha ganado tambien alla, se ha empatado y por supuesto se ha perdido. Muchos dicen que fue un coctel mortal (futbolisticamente hablando). Las ganas de los jugadores bolivianos de ganarle a la Argentina, a Maradona y a Messi, la altura, la no respuesta de ninguna linea de nuestro equipo y la desaparacion de Messi fueron las claves del partido.
Ya se esta hablando de que veamos el Mundial por TV. No soy tan drastico. Estamos cuartos, clasificando directamente, a 2 puntos del repechaje. No estamos tan bien como otras Eliminatorias pero tampoco estamos como Peru o Bolivia que carecen de intencion de siquiera patear un corner en las Eliminatorias (salvo con Argentina o Brasil que se agrandan como globo en un cumpleaños). Todo se ha emparejado (y para abajo). Estamos todos en mismo escalon. Cualquiera le puede ganar a cualquiera en cualquier lado. Hay que jugar y ganar los partidos en vez de merecerlos o mirar durante horas las estadisticas que siempre nos favorecen.
Veremos que pasa en la siguiente fecha que se disputa en Junio. Tenemos que volver a jugar en la altura pero ahora de Quito. No creo que haya que cambiar muchos jugadores, quizas ninguno. Solo darles más confianza y que nos creamos los mejores porque realmente lo somos. Tan solo un partido fue este pero se magnifica por el contrario y la cantidad de pelotas que tuvimos que sacar debajo del arco.

VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR !!!!!!!

 
ir arriba