Quickribbon El Oraculo Del Beno: Enano gigante
Feedback Form

Enano gigante

La Selección Nacional de futbol ademas verse favorecido por la lamentable muerte del ex-presidente argentino Raul Alfonsin (primer presidente después del ultimo golpe de estado, primer presidente que juzga a los represores, el nuremberg argentino) tiene que agradecer a Juan Martín del Potro que ayer dio le dio una clase magistral (y gratis) de tenis a Rafael "tengo un calzón metido bien adentro del ojete" Nadal. 
Lo sorprendente es que JuanMa venia con un 0-4 en el historial con el mallorquín sin ganar un solo set en esos cuatro partidos. DelPo, numero 7 del mundo, le gano por semifinales de Miami con un marcador que arrojo un 6-4, 3-6 y 7-5. La hazaña duro 2 horas y 59 minutos y creo que disfruto todos segundos. Fue, hasta ahora, la victoria más resonante en su carrera y se convirtió en el argentino más joven en ganarle a un nº1. Ahora espera a Murray para las semifinales. No quiero que se cumpla la ley del equipo chico que cuando le gana a un grande, al partido siguiente pierde. 

PD: Juan Martin mide casi dos metros. El titulo que dice "Enano..." se refiere a la propaganda de Lays-Pepsi que junto con Buonanotte, jugador de River Plate que mide 1.57, hace que están cruzados. Uno juega al futbol y el otro al tenis.

 
ir arriba